Visita New York

New York es una de las ciudades más reconocidas de USA. Conocida como la gran Manzana, o la capital del mundo, tiene mucho que ofrecer a quienes la visitan, te contamos algunas de estas cosas a continuación.

New york
¿Por qué visitar New York?

New York es uno de los destinos que toda persona debe verse obligada a visitar antes de morir. Posee muchísimos eventos para cada temporada del año, pero entre ellos los más destacables son los que te diremos a continuación, la respuesta a por qué debes visitar esta ciudad.

4 razones para visitar New York

  • Espectáculos en Broadway: Esta ciudad cuenta con más de 39 teatros en funcionamiento. Cualquiera de ellos te mostrará a grandes artistas, quienes interpretan las más únicas e inolvidables obras.

broadway

  • New York Fashion Week: Si te encuentras en la época en la que se celebra la semana de la moda en New York (a mediados de Febrero de cada año), podrás apreciar los trabajos de los mejores diseñadores del mundo. Este evento es una de las cosas por las cuales New York es tan popular, pues asisten celebridades y personalidades que destilan glamour y prestigio.
  • Los camiones de comida: New York por hacer de la comida rápida algo variable y divertido, pues al estar en New York encontraras los camiones con la mejor comida de Manhattan.
  • Compras en la 5ta avenida: Ir de compras en la ciudad de New York, en específico en la 5ta avenida, es el sueño de cualquiera. En esta avenida podrás encontrar todo lo que te imaginas y más, ropa de diseñadores famosos, artículos de las mejores marcas del mundo, etc.

Y estas son tan solo algunas de las tantas razones por las que no debes dudar ni un momento en visitar esta bella e incomparable ciudad, New York, una de las favoritas de USA.

Lugares que no puedes dejar de visitar en New York

Así como tiene muchas razones por las cuales viajar a ella, cuenta también con lugares que no te puedes perder al estar en ella, alguno de ellos son los siguientes.

Times Square

Esta es una de las principales atracciones de New York, una avenida conocida por su publicidad llamativa y luminosa.

La Estatua de la Libertad

El icono de la ciudad de New York, regalo de los franceses a USA. Sin duda alguna un atractivo turístico imperdible, puedes visitarla tomando un ferry hasta la isla Ellis o verla desde el ferry de Staten Island.

Museo metropolitano de arte

museo metropolitano new york

Otro de los lugares que no debes dejar de visitar, se trata de uno de los museos de arte más reconocidos del mundo. Su entrada es gratis, puedes realizar donaciones al entrar.

Empire State Building

Uno de los edificios más grandes del mundo, puede ser visto desde casi toda la ciudad y es bastante económico, dada la gran cantida de turistas que lo visitan.

El ferry de Staten Island

Este ferry te permite tener una vista de toda New York y pasar por la Estatua de la Libertad muy de cerca.

Memorial de 9/11

Se trata de una edificación elaborada para conmemorar los eventos terroristas del 11 de Septiembre a las torres gemelas. Ubicada en el mismo sitio en el que se encontraba ubicada la torre derribada por los atentados.

Central Park

Considerado el pulmón de la ciudad, un parque bastante mágico, que durante invierno brinda una pista de hielo increíble.

¿Te animas a visitar New York? ¿ya has tenido la oportunidad de ir?, comparte con nosotros tu experiencia y opiniones en nuestra sección de comentarios. No olvides compartir este post en tus redes sociales, con tus amigos y conocidos.

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *