10 cosméticos que no pueden faltar en tu maleta si sales de viaje

Cuando ya tienes comprado tu boleto de avión y las habitaciones en tu hotel están ya reservadas, es momento de que nos preocupemos por preparar nuestras maletas. Te contaremos a continuación cuáles son esos 10 cosméticos esenciales que no te deben faltar si sueles viajar con frecuencia o estas por disfrutar unas merecidas vacaciones.

Qué cosméticos no pueden faltar en tu maleta

Las maletas pueden ser un verdadero dolor de cabeza si no nos organizamos, debemos acordarnos de empacar la ropa necesaria que nos sirva para la locación a la que vamos a vacacionar, pero no solo de eso debemos de preocuparnos, hoy te recordaremos cuáles son los 10 cosméticos que no pueden faltar en tu maleta si sales de viaje. No dejes de tomar nota para que no se te olvide.

maleta

Bloqueador solar

Si durante todo el invierno, no hiciste más que estar en la comodidad de tu casa, disfrutando de una blanca y fría navidad, lo mejor es disfrutar de una playa y tomar un poco de sol y color. Por lo que si tu lugar de vacacionar cuenta con un delicioso clima tropical y fresco, lo mejor que podemos hacer es llevar en nuestra maleta un bloqueador solar. Busca los combos ideales para viaje.

Cremas con protección UV

No te olvides de llevar cremas o lociones que cuenten con protección UV, este es uno de los productos esenciales para tu viaje.

Muchas personas no quieren utilizar este producto debido a la sensación de grasa que se piensa que genera, sin embargo existen nuevas fórmulas secas que te dejan la piel fresca y refrescante.

Mascara

Lleva contigo una mascara para cualquier ocasión en la que necesites utilizar tu mirada seductora. También existen pequeños paquetes de pestañas empaquetadas individualmente, ideales para llevar en el equipaje de mano.

Sombras

Lleva un set de sombras básicas que combinen de manera perfecta con cualquier outfit en cualquier ocasión, ten en cuenta el tipo de clima y las situaciones a las cuales estarás expuesta para hacer la decisión.

Labial

Guarda siempre un labial protector con base a manteca de cacao, si puedes elige uno de los que tienen protección UV, siempre van a ser necesarios.

Toallas húmidas

Las toallitas húmedas serán tus mejores aliadas en un viaje, te sirven para poder soportar las largas horas de espera en el aeropuerto.

Mantén dos paquetes de toallitas húmedas siempre contigo en tu bolso de mano, para poder hacerte una limpieza diurna y nocturna rápida en cualquier situación.

Brillos labiales

Los brillos labiales de distintos colores podrán complementar tu look, los tonos rosas siempre funcionan y quedan bien con todo.

Crema hidratante

Lleva una porción de crema hidratante en tu bolso de mano.

Espejo

No olvides de empacar un pequeño espejo, créenos que este será un gran aliado en todo tu viaje.

Crema facial

Otro de los cosméticos importantes a llevar es una crema facial, esto te permitirá tener un cutis hidratado, fresco y radiante durante todo el viaje.

cosméticos

Consejos que debes tener en cuenta

  • Ten cuidado de las cantidades de cada cosmético que coloques en tu equipaje, por lo general cada aerolínea tiene su propio reglamento respecto a la cantidades máximas y de los objetos permitidos. En general, la medida máxima de líquido permitido es de 3 onzas que puedes tener en tu maleta y bolso de mano, lo mejor es que sigas las instrucciones ya que las multas pueden llegar a costar hasta 100$.
  • Utiliza ligas de protección para cada envase que lleves, de esta forma podrás evitar que tus cosméticos se boten sobre tu ropa o cualquier otra de tus cosas.
  • Evita llevar productos inflables e innecesarios en tu equipaje, generas peso extra y es probable que en la locación a la que vas consigas estos productos.

cosas en tu maleta

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *