Trucos Whatsapp, cómo quitar el doble check azul

Para los mas jóvenes la tecnología es fácil de entender y aprender, pero para aquellos a los que se les haga mas difícil estamos nosotros, llevándote a conocer todos los trucos Whatsapp existentes. En esta oportunidad te explicamos cómo quitar el doble check de tu conversación de Whatsapp.

La tecnología es una bendición, ciertamente, pero nos complica la vida cuando no sabes utilizarla. Pon fin a tus molestias con nuestros posts sobre trucos Whatsapp.

trucos whatsapp

Quitar el doble check en Whatsapp, paso a paso

  • Lo primero que harás es entrar en tu aplicación de Whatsapp.
  • Luego de haber entrado, en la parte superior izquierda de la aplicación encontrarás 3 puntitos blancos, pulsa en ellos.
  • Al pulsar encontraras algunas opciones, en las ultimas de las opciones encontraras la que estamos buscando: “Ajustes”.
  • Al momento de entrar en ajustes nos saldrá otro grupo de opciones, de las cuales pulsaremos en la opción llamada “Info de cuenta”.
  • Cuando entres en este menú saldrán otras opciones, de las cuales elegiremos “privacidad”.

como quitar doble check azul

  • Al entrar en la opción de privacidad leeremos la opción de “confirmación de lectura” y al lado de ello tendrás un cuadrado verde, el cual pulsaras y listo, a partir de este momento nadie podrá ver, en conversaciones contigo, el doble check azul.

quitar doble check azul

Para usuarios iPhone

El procedimiento que te hemos explicado antes aplica para usuarios de Android, pero los usuarios iPhone pueden quitar el doble check azul en Whatsapp siguiendo los mismos pasos. La única diferencia es que la opción de “confirmación de lectura” no tendrá al lado un cuadrado verde que tildar, sino una barra que desplazar, para activarla y desactivarla.

quitar el doble check azul iphone

Ya no tienes que molestarte porque la gente sepa que leíste su mensaje y no le respondiste, eso si, ya no podrás ver que las personas hayan leído tu mensaje. Es decir, no verás más doble checks azul en tus conversaciones.

No te molestes si no entiendes algo en tu teléfono, sé como un niño, los niños aprenden porque revisan los teléfonos, así que revisa el tuyo y lee nuestros posts sobre trucos Whatsapp, así aprenderás todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación.

Se acabaron las excusas para no ser modernos, aquí te llevamos a descubrir otro de los tantos trucos Whatsapp, cómo quitar el doble check a tu whatsapp y no morir en el intento.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *