Trucos Whatsapp, cómo solucionar el error-24

Desde la revolución de las redes sociales todos quieren tener acceso a ellas, Whatsapp es una de las pioneras en cuanto a redes se refiere y es una de las app mas utilizadas. Pero así como la vida avanza la tecnología tambien, al igual que los teléfonos, y cuando quieres descargar la app no puedes. Es por esto que en este post te explicaremos otro de los trucos Whatsapp que te ayudará a solucionar el error-24.

Trucos Whatsapp, cómo solucionar el error-24

El whatsapp es una red social para la  que no se necesita ser un genio o un nerd de computadora para instalarlo en nuestro android. Pero ¿qué pasa cuando, al momento de instalarlo, te aparece una advertencia sobre un error-24?

Deja de buscar, en este post te daremos la solución a este problema con otros de los trucos Whatsapp.

Muchos usuarios pasan por el error-24 en la play store o en Whatsapp, por lo que no pueden instalar la app en sus teléfonos, a continuación te explicaremos por qué pasa esto y cuál es su solución.

Cómo solucionar el error-24 en Whatsapp

Trucos Whatsapp, cómo solucionar el error-24

Este error-24 se presenta en Whatsapp y se da lugar en el android 4.4, correspondiente a la versión kitkat; esto sucede cuando Whatsapp se instala con android Run Time (ART). El error está en que la carpeta com.whatsapp se quedó en la sección del directorio /data/data/ al instante en el que falló la instalación, esta carpeta es la que ocaciona el problema al momento de instalar la app en tu teléfono.

La versión de android 4.4 no permite solucionar este error-24 de play store o Whatsapp, de manera que la solución es eliminar la carpeta.

Pero para eliminar esta carpeta debes tener rooteado tu teléfono, si no lo tienes deberás restablecer las valores de fabrica de tu android o hacer un hard reset.

Otra solución es que actualices tu smartphone, ya que la versión 4.4.1 de android tiene la opción de solucionar este problema sin necesidad de formatearlo.

Trucos Whatsapp, cómo solucionar el error-24

También te podría interesar leer nuestro post sobre trucos Whatsapp, cómo resolver error relacionado con la fecha y hora.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *