Descubre los bestsellers del 1er trimestre 2017

Para ti, que eres amante de la lectura, hemos traído este post en el que te mostramos los mejores libros, los bestsellers del 1er trimestre 2017. No pierdas más tiempo y comienza a leer.

bestsellers

Bestsellers del 1er trimestre 2017

Entre los bestsellers del 1er trimestre 2017 tenemos estos fabulosos libros, lee su sinopsis y adquiérelos hoy mismo.

El cuento de la criada, de Margaret Atwood

En medio de la lucha del terrorismo islámico, unos políticos se hacen con el poder. Durante sus mandatos la libertad es suprimida para la prensa y se cancelan los principales derechos para la mujer.

Se les indica cómo vivir la vida a las mujeres, teniendo que seguir las imposiciones a su manera de vestir, comer e incluso ofrecen detalles de cómo debe llevar su actividad sexual. Sin embargo, esta novela demuestra que la libertad de pensamiento es infinita.

Una novela que parece tan actual pero que fue escrita a principio de los ochenta, te dejara la piel de gallina.

Un hombre llamado Ove, de Fredrik Backman

Ove es el típico vecino gruñón y ermitaño con una obsesión por el orden increíble. Por supuesto se ha decepcionado ya tanta veces con la humanidad que Ove está convencido de que ya su vida no tiene ningún sentido.

Pero no todo está perdido, circunstancias fortuitas le ayudan a convencerse de que todavía hay esperanza para la especie humana.

Este libro es uno de los bestsellers del 1er trimestre 2017 y es una novela llena de sentimientos que te harán reír, llorar e identificarte como nunca antes lo has hecho con un libro.

bestsellers del 1er trimestre 2017

Leche y Miel, de Kaur Rupi

La cura de los amores, la pérdida, el abuso y la violencia puede ser un proceso largo y bastante doloroso, sin embargo Leche y Miel nos enseñará que hasta en los momentos más amargos y fuertes de nuestra vida se puede encontrar la dulzura.

Bajo la concepción de que si estamos dispuestos a buscar la miel puede aparecer, Leche y Miel nos lleva a salir de los dolores de una forma diferente, a través de sus cuatro capítulos.

Escrito en el agua, de Paula Hawkins

La famosa autora de La chica del tren vuelve a ser parte de los bestsellers del 1er trimestre 2017, en esta ocasión con su nuevo libro Escrito en el agua.

La novela cuenta la historia de Jules Abbott, una chica que debe volver al pueblo donde pasaba sus veranos a desenterrar su pasado y miedos de los que creía haber escapado. Todo esto  a raíz de la muerte de Nel, su hermana, quien se lanzó al río.

Uno de nosotros miente, de Karen M. McManus

¿Qué tan dispuesto estamos a guardar nuestros secretos?

Al hacer una detención por castigo de 5 extraños todos se vuelven sospechosos, y lo más importante es todos tienen algo que ocultar.

Antes de que termine esta detención, Simon está muerto y su muerte al parecer no fue un accidente, ¿será que alguno de sus compañeros fue culpable de este hecho terrible o todavía el asesino estará suelto?

Descubre este misterio y todos los secretos que tiene alrededor esta historia.

bestsellers del 1er trimestre 2017

No dejes de leer estos bestsellers del 1er trimestre 2017.

Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de los mejores artículos que tenemos para ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *