5 libros que no puedes dejar de leer este verano

El verano ha llegado y es la temporada especial para leer libros. Te damos una lista de 5 libros que no puedes dejar de leer este verano.

libros para leer este verano

5 libros que no puedes dejar de leer este verano

Llegaron las vacaciones y con ellas el tiempo libre para despejarte, desconectarte y disfrutar de uno de los 5 libros que no puedes dejar de leer este verano que te traemos a continuación.

Vuela conmigo, de Daniel Riley

En 1972, Suzy Whitman, recién graduada, quiere seguir el camino de su hermana mayor y vivir un sinfín de aventuras a cielos abiertos, convirtiéndose en azafata, por ello se va a California.

Suzy se encuentra atrapada en una escena de crimen relacionado con drogas después de conocer a Billy durante una fiesta en California.

Billy le ofrece a Suzy traficar drogas a Nueva York, a lo que al principio se niega y le aterroriza, pero posteriormente acepta, debido al problema de salud que aqueja a su padre y a la cantidad de dinero que puede ganar.

Un libro que no puedes dejar de leer este verano sobre la familia y lo que podemos llegar a poner en juego.

Dog Man: el cuento de dos gatitos, de Dav Pilkey

Dav Pilkey ha creado el mundo de Dog Man, una novela gráfica llena de las mejores aventuras de este inesperado superhéroe.

Cabe destacar que esta edición es exclusiva e incluye un post de primera calidad a color con nada más y nada menos que un adelanto del próximo libro.

Ahora bien, ¿de qué se trata? Dog Man es un héroe que nace de las manos del mismo creador del Capitán Calzón. En esta ocasión, Dog Man está de vuelta para enfrentarse al gato con mayores antecedentes delincuentes de todo el mundo.

Finalmente, Dog Man es un superhéroe fuera de serie que trae la esperanza en el amanecer. En esta nueva entrega Petey, el gato, ha formado una pequeña cantidad de problemas. Y es que Petey ha creado un doble, el cual es un gatito súper lindo. Dog Man tendrá que enfrentarse a ellos y lograr seguir siendo un honorable superhéroe.

libros para leer este verano

Cosas que pasan antes del terremoto, de Chiara Barzini

Una novela llena de cultura, personajes que rezan, violencia y mucho más. Esta obra narra la historia de una adolescente de origen de italiano que se encuentra en el sur de California en la década de los noventa.

Cartas a su vecino, de Marcel Proust

Las cartas que Marcel Proust compartió con su vecino datan de 1909, siguiendo así hasta 1916. Una historia llena de más historias donde la empatía, el ingenio, gracias y frustración se hacen presentes en cada momento.

Cabe destacar que cartas sin respuesta son las que obtenemos en este libro, por lo que no somos capaces de ir mas allá de lo que nuestra imaginación nos permita para saber qué respondió Marie.

Verano Infinito, de Edoardo Nesi

Una novela en el tiempo en los que los negocios podían florecer en la Toscana, tres hombres convencidos por el sueño de construir una fabrica textil desde la nada.

Es así como Cesare, Pasqualle e Ivo se embarcan en esta aventura y nos muestran una Italia prospera y llena de futuro, de la cual no dejaremos de enamorarnos.

libros para leer este verano

No te olvides llevar tus libros para leer este verano contigo a donde vayas.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguno de nuestros posts.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *