Aprende 5 formas creativas de servir helado

Amamos el helado y no debemos esperar a tener una excusa para prepararlo. Hoy te decimos 5 formas creativas de servir helado, a ti te encantara y por supuesto a los niños también.

formas creativas de servir helado

5 formas creativas de servir helado

Tomamos los mejores postres y los combinamos con helado, para crear las mejores formas creativas de servir helado. No dejes de probar ninguna.

Torta helada de brownie

Para crear esta torta helada de brownie necesitamos brownie, helado cremoso de vainilla y dulce de leche. Después de realizar nuestro brownie y que ya esté frio, lo cortamos a la mitad y lo colocamos en un molde de metal, creando una base delgada.

Añadimos una capa de aproximadamente 5cm de helado de vainilla y lo dejamos enfriar por tres horas. En la otra mitad de tu brownie coloca el dulce de leche en una capa delgada.

Saca el brownie y el helado del refrigerador y coloca la otra parte del brownie con dulce de leche sobre el helado. Déjalo refrigerar por 6 horas antes de servir.

Pie de helado

A todos nos encanta una buena porción de pie, imagina ahora que hacemos un pie de helado. Para la base podemos utilizar las galletas que más nos gusten, trituradas y mezcladas con un poco de crema pastelera.

Dejamos enfriar para que se solidifiquen antes de agregar el helado. Servimos nuestro helado y finalmente hacemos una crema de chocolate o fresa para la cobertura del postre. El resultado es un pie único y delicioso como nunca habías visto antes.

En caso de que quieras cambiar esta opción puedes cambiar la cobertura, sustituyendo la crema por trozos de frutas fresca de la temporada.

Sándwich de helado

¿Quieres hacer los mejores sándwiches de helado? Solo debes usar torta de pan o pan de arándanos y rebanarlos para preparar tu sándwich.

formas creativas de servir helado

Puedes combinarlo con el sabor de helado que prefieras, seguramente se convertirá en el postre favorito del verano.

Torta helada

Prueba esta torta helada para tu próximo cumpleaños y seguramente todos quedaran deleitados. Una de las formas más creativas de servir helado es esta.

Combinaremos helado de chocolate, crema de chocolate con menta y brownie para hacer las capas y finalmente decoraremos con chispas de chocolate y glaseado de chocolate por encima. Suena bien, ¿no?

Paletas coloridas

Cambia la forma de las aburridas paletas haciéndolas tú mismo. Solo necesitas unos recipientes para hacer helado y un bowl.

En el bowl colocamos nuestro helado y agregamos pequeñas gomas de mascar como sorpresa, en caso de que no te guste esta opción puedes agregar trozos de chocolate o pequeñas chispas.

Vierte el helado en el recipiente adecuado y agrega las paletas. Solo debes dejarlo por 3 horas en el refrigerador y luego disfrutar.

formas creativas de servir helado

Si bien el helado servido de forma tradicional es delicioso, intentar estas nuevas  formas creativas de servir helado simplemente te encantaran.

Si quieres disfrutar de más posts como estos, te invitamos a seguirnos y a darnos “me gusta” a través de tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *