Formas comerciales de remover el vello corporal

Uno de los principales problemas del verano es mantener unas piernas de infarto. Para ello hacemos de todo, por eso hoy te enlistamos algunas de las mejores alternativas para remover el vello.

 

Alternativas para remover el vello

Alternativas para remover el vello corporal

Remover el vello corporal es quizás una de las cosas más molestas del verano. Existen diferentes tipos de técnicas para eliminar el vello no deseado, algunas de ellas nos pueden hacer gastar demasiado tiempo, dinero y otras pueden incluso ser dolorosas.

Así que a continuación te llevamos a conocer otras alternativas para la eliminación efectiva del vello.

Depilación con cera

Esta es una de las opciones más dolorosas, ya que debemos arrancar el vello desde la raíz. Sin embargo, esta opción también puede ser la más duradera.

Para este método se debe aplicar la cera sobre la piel, la cual se adhiere al vello, y luego debe ser retirada rápidamente para lograr el resultado deseado.

Crema depilatoria

Las cremas depilatorias disuelven el vello. Normalmente se aplican sobre el área deseada y la dejas sobre la piel por un par de minutos antes de quitártela con agua caliente.

Estas cremas no son las más efectivas y pueden hacer que tu piel se irrite y se ponga roja.

Alternativas para remover el vello

Sugaring

Muy similar a la depilación con cera. El sugaring, como su nombre lo indica, se basa en usar una pasta o gel que contiene azúcar. Dependiendo del área donde se aplica el gel, deberemos remover el vello con o en contra de la dirección del crecimiento natural.

Este método es completmanete natural e incluso puede hacerse desde la comodidad de tu hogar.

El sugaring, al igual que la depilación con cera, requiere jalar el vello desde la raíz, así que puede llegar a ser algo dolorosa. Sin embargo, un poco menos doloroso que la cera ya que ésta pasta no se pega a la piel.

Electrolisis

El método de la electrolisis es el único aprobado para remover el vello. La forma en la que trabaja esta alternativa es destruyendo la raíz de cada folículo de cabello a través de una especie de corriente eléctrica.

Mientras que la depilación láser no siempre es la mejor opción para ciertos tipos de piel o de vello, la electrolisis puede funcionar para cualquier tipo. El único contra de esta alternativa es que se puede tomar mucho tiempo, entre 20 y 30 sesiones.

Depilación láser

Si estás pensando en una opción a largo tiempo para remover el vello no deseado, la depilación láser es la opción ideal. Aunque esta opción promete ser permanente, lo que hace realmente es reducir la cantidad de vello, haciéndolo más fino.

No trabaja muy bien con vellos claros o blancos y puede quemar la zona de la piel donde se está aplicando. Suele ser además costoso y toma alrededor de 10 sesiones para alcanzar el resultado que deseas.

Alternativas para remover el vello

No importa cuál de estas alternativas para remover el vello utilices, lo importante es que encuentres la suavidad que deseas. Síguenos a través de las redes sociales para que no te pierdas nada de lo que tenemos preparado para ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *