4 remedios naturales para el estrés en la piel

Combate los síntomas del estrés en la piel con estos remedios naturales, todos son rápidos, efectivos y fáciles de hacer desde la comodidad de tu hogar.

Remedios naturales para el estrés en la piel

Combatir el estrés en la piel

El estrés es sumamente problemático para nuestra piel, nos puede causar erupciones, picor, ardor e incluso, en los peores casos, quemaduras.

Es por ello que es esencial en primer lugar intentar no sufrir de estrés en la piel y, en caso de que ya padezcamos de esta afección, que sepamos cómo combatir este problema.

Cómo saber si sufro de estrés en la piel

Algunos síntomas son claves para saber que padecemos o sufrimos de estrés en la piel, en primer lugar erupciones en todas partes del cuerpo, enrojecimiento de la piel, picor, ardor, líneas de expresión, piel reseca y/o aparición de acné.

Remedios naturales para el estrés en la piel

Remedios 100% naturales para combatir el estrés en la piel

A continuación te damos algunos remedios naturales para el estrés en la piel. Como mencionamos antes, estos son sumamente efectivos y nos ayudarán a darle un descanso a nuestra piel de ese molesto estrés.

Batido de arándanos

Una de las mejores formas de combatir y calmar la piel irritada es utilizando un batido de arándanos. Para hacerlo debes agarrar un puñado de arándanos en una licuadora, con 1 cucharada de leche en polvo, 3 gotas de hamamelis y astringente natural que se encuentra en las farmacias.

Mezcla todo por 1 minuto y medio. Aplícalo sobre las zonas afectadas y déjalo actuar por 5 minutos (como si fuese una mascarilla común). Luego retíralo con agua tibia.

Mascarilla humectante

Otra manera de combatir el estrés de la piel es haciendo una mascarilla de miel y avena. Solo necesitarás 3 ingredientes y en 10 minutos ya tendrás este fabuloso remedio natural para el estrés en la piel.

En un bowl colocaremos 2 huevos crudos, ½ taza de hojuelas de avena y 2 cucharaditas de miel. Mezcla todo hasta crear una pasta espesa. Aplica sobre la zona afectada durante 10 minutos.

Bolsitas de té verde

Para agregarle suavidad a tu piel puedes optar por bolsas de té verde. Coloca dos bolsas de té verde en una taza de agua tibia y después de dos minutos coloca las bolsas de té en la zona que tengas más afectada, dejando que se enfríen.

Si combinas la mascarilla y las bolsitas de té en un mismo tratamiento, tu piel aprovechará el doble de estos beneficios, quedará exfoliada e hidratada al mismo tiempo, y por supuesto un poco más relajada después de este proceso.

Rodajas de pepino

Probablemente este es uno de los más grandes clichés, siempre vemos en las películas cómo las personas colocan rodajas de pepino en sus ojos. Puedes utilizar las rodajas de pepino en tus ojos para que los mismos se relajen.

Lo esencial de esta técnica es que las rodajas estén recién cortadas, porque en caso contrario no tendríamos el mismo efecto.

Remedios naturales para el estrés en la piel

Esperamos que estos remedios naturales para combatir el estrés en la piel te sean efectivos. No te pierdas nada de lo que tenemos preparado para ti al seguirnos y darnos “me gusta” a través de todas tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *