4 remedios homeopáticos para el estrés en la piel

Los remedios homeopáticos cada vez son más utilizados contra las enfermedades cotidianas. Hoy te damos algunos remedios homeopáticos para el estrés en la piel.

Remedios homeopáticos para el estrés en la piel

Estrés en la piel

Debido a que el sistema nervioso está íntimamente ligado con nuestra piel, es común que el estrés de todos los días la afecte, dejando grandes evidencias de ello.

Los síntomas más comunes del estrés en la piel son las erupciones, salpullido, enrojecimiento de la piel, acné repentino, entre otros. Todo ellos nos hacen pasar un mal rato.

Sin embargo, a través de los remedios homeopáticos para el estrés en la piel estos síntomas pueden disminuirse e incluso eliminarse.

Algunos remedios homeopáticos para el estrés en la piel

Las erupciones y salpullido pueden ser bastante desagradables, dolorosas, causar picazón y demás. Así que a continuación te presentamos los mejores remedios homeopáticos para el estrés en la piel.

Grafito

Este remedio resulta excelente en el mayor tipo de erupciones, solo debes tomar 5 gránulos diariamente hasta que la erupción desaparezca.

Con el grafito puedes tratar erupciones que resultan ser húmedas, que generan escamas gruesas y que podrían generar una sustancia de color dorado sobre la piel. Evita rascar sobre la zona afectada ya que esto empeorará la sanación de la misma.

También podrás utilizar este remedio cuando tu piel este seca y agrietada, normalmente en la rodillas, codos o detrás de los oídos.

Rhus Toxicodendron

Proveniente de la hiedra venenosa, este remedio puede tratar infecciones cutáneas similares a las causadas por esta misma planta.

Los síntomas pueden ser comezón intensa, ardor, ampolla y cosquilleo. Estos aumentan en la noche.

Remedios homeopáticos para el estrés en la piel

Si tu piel presenta alguno de estos síntomas lo más recomendable es que comiences a usar Rhus Toxicodendron. Este remedio te ayudará a combatir cualquiera de estos problemas de forma rápida y efectiva.

Apis Mellifica

Uno de los mejores remedios homeopáticos para el estrés en la piel es la Apis mellifica. Este remedio trata de la forma más eficaz las erupciones, quemaduras, comezón, picaduras y más.

Normalmente se consigue en cremas o gel, se aplica directo a la zona afectada por el estrés en la piel y se le deja reposar. Se suele sentir mucho más alivio si a la zona se le agregan compresas de agua fría o hielo.

Sulfuro

Por su parte el sulfuro es tremendamente efectivo para las erupciones que generan comezón extrema y sensación de quemadura. Al igual que la Apis mellifica es más eficaz cuando se le complemente con algo frío en el área afectada.

Si notas que los síntomas del estrés en la piel persisten es recomendable que asistas a un médico homeopático especialista, para que te guíe en el uso de los remedios homeopáticos específicos para ti.

Recuerda que cada persona es diferente y los tratamientos pueden no funcionar de la mejor manera debido a este factor.

Remedios homeopáticos para el estrés en la piel

Recomienda estos remedios homeopáticos para el estrés en la piel a todos tus amigos y conocidos. No dejes de seguirnos en las redes sociales para que no te pierdas nada de lo que tenemos preparado para ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *