Aprende los métodos para quedar embarazada más comunes

Si crees que ya ha llegado el momento de tener hijos, este post te brindará todo lo que necesitas saber acerca de los métodos para quedar embarazada, de manera que puedas asegurar un plan eficiente para este nuevo recorrido.

métodos para quedar embarazada

Los métodos para quedar embarazada más efectivos y comunes

Si sigues creyendo que solo existe un método para quedar embarazada es momento de que lo pienses de nuevo, ciertas posiciones durante la práctica sexual pueden favorecer o incluso hacer más complicada la gestación.

Así mismo las parejas que tienen problemas para concebir, o lo que se conoce como problemas de fertilidad, pueden encontrar otras opciones o métodos para quedar embarazados. Con la tecnología que tenemos actualmente es casi imposible no tener un hijo.

Además de los métodos tradicionales y de las diversas opciones médicas, podemos aumentar nuestras posibilidades de quedar embarazada utilizando métodos naturales.

Sigue leyendo para que conozcas estos efectivos métodos para quedar embarazada.

Métodos tradicionales

  • El método tradicional es mantener las relaciones sexuales con tu pareja en tus días fértiles, para ello debes saber cuándo son. Para conocer más acerca de tu ciclo fértil lee cómo calcular mis días fértiles.
  • Intenta la posición del misionero (cuando el hombre se encuentra arriba) ya que en esta posición, el esperma estará más cerca de lo que se llama la entrada al útero.
  • Otra de las recomendaciones que debes seguir para quedar embarazada, es quedarte recostada un tiempo después de el encuentro sexual.

Métodos naturales

Como te comentábamos antes, existen muchos métodos naturales para quedar embarazada que puedes aplicar sin ninguna clase de riesgo.

Solución de Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio es una sustancia que permite neutralizar la acidez que contiene el flujo vaginal, lo que a su vez facilitará el camino de los espermatozoides hasta el óvulo.

Para la preparación de esta solución necesitaras 1 vaso de agua en el cual añadirás 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, debes mezclar toda la preparación hasta obtener una mezcla homogénea.

Una vez la mezcla esté lista lo más eficiente es verterla en una jeringa sin aguja e introducirla en la vagina, viértela lentamente.

metodos quedar embarazada

¡Sube los pies!

Otro de los métodos naturales, e incluso por qué no decirse que el más conocido, es la técnica que se basa en levantar los pies luego de tener el encuentro sexual.

Según lo que se conoce, esta técnica permitiría que los espermatozoides puedan dirigirse al conducto vaginal de la forma más eficiente.

Un té caliente siempre viene bien

No hay nada más efectivo que tomar infusiones, si lo que estás buscando es mejorar tu fertilidad.

Cualquier infusión que tomes es adecuada, sin embargo te recomendamos 4 de ellas que no podrán fallar:

  • Onagra.
  • Milenrama.
  • Maca Andina.
  • Trébol Rojo.

Toma cualquiera de estas infusiones antes de practicar sexo y no solo mejoraras tu rendimiento sino también tu relajación.

Problemas de fertilidad y opciones

Si llevas tiempo tratando de quedar embarazada y no lo logras, lo mejor es que consultes a un especialista, de manera que este pueda determinar si tu cuerpo se encuentra en las condiciones necesarias para concebir.

Después de la evaluación médica, el medico podrá decirte cuales son las mejores opciones para concebir y quedar embarazada. Te mencionamos algunas de ellas a continuación:

Fertilización in vitro

Por sus siglas en inglés, es conocida como IVF, la misma consiste en la fertilización de los espermatozoides y el óvulo fuera del cuerpo de la madre.

metodos para quedar embarazada

Inseminación artificial

Esta opción consiste en seleccionar de un banco de espermatozoides aquellos que se consideren los adecuados y luego fecundarlos en el útero de la madre.

¿Conoces otros métodos para quedar embarazada? Cuéntanos tu experiencia y no olvides seguir consultando nuestros posts.

Recuerda pasar por nuestra página de Facebook y dejarnos un like. Está atento a lo que seguimos preparando para ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *