Descubre los orgasmos femeninos más comunes

Una mujer puede llegar a experimentar diferentes tipos de orgasmos femeninos pero los más comunes son el de clítoris, el vaginal, el combinado y el múltiple. En este post te comentamos cuáles son las zonas sensibles y cómo han de tratarse para que la mujer alcance estos orgasmos femeninos.

orgasmos femeninos comunes

Tipos de orgasmos femeninos

A diferencia de lo que muchos hombres y mujeres piensan, la penetración no es la única forma de alcanzar un orgasmo. La estimulación en las partes adecuadas del cuerpo de la mujer pueden llevarla a sentir diferentes tipos de orgasmos femeninos, con sólo el toque de su pareja o incluso de ella misma.

Orgasmo de clítoris

La mayoría de las mujeres es capaz de alcanzar el orgasmo a través de la estimulación del clítoris, esto se debe a que esta parte tan pequeña del cuerpo cuenta con miles de terminaciones nerviosas, que hacen que la mujer sea muy sensible a su tacto.

Para empujar a la mujer a este tipo de orgasmos femeninos sólo se necesita tocar el clítoris haciendo círculos con los dedos. Se tiene que mantener el masaje desde la parte de arriba hacia abajo del clítoris y aumentando la intensidad de la presión a medida que la mujer se acerca al clímax.

Orgasmos vaginal

mujer placer

Ciertamente la forma más sencilla para llevar a la mujer hasta el orgasmo vaginal es con la penetración, sin embargo, dependiendo de la sensibilidad de la mujer y de la intensidad del toque de su pareja, se puede alcanzar este tipo de orgasmo femenino sin llegar a la penetración.

Para que el orgasmo vaginal sea lo más intenso posible se recomienda primero el juego de la excitación previa, que se mantenga en todo el momento el roce a la vagina y también probar con distintas posiciones sexuales.

Orgasmo combinado

Este tipo de orgasmo femenino se logra cuando se combinan simultáneamente la estimulación del clítoris y la penetración vaginal. Un orgasmo combinado llega a ser el doble de intenso que cualquiera de los orgasmos anteriores por separado. Además, la mujer tiene más posibilidades de alcanzarlo si ya está excitada antes del sexo

Una postura que ayuda a la mujer a alcanzar este orgasmo femenino es cuando se coloca de espalda y sobre las piernas de su pareja, de esta forma el hombre controla el ritmo de la penetración y al mismo tiempo le toca el clítoris.

Orgasmo múltiple

orgasmos femeninos

El orgasmo múltiple ocurre cuando se generan varios orgasmos progresivamente, es decir, un orgasmo tras el otro sin descanso entre ellos.

Este tipo de orgasmos femenino lo experimentan aquellas mujeres que son capaces de resistir ser estimuladas después de alcanzar el primer orgasmo sin la necesidad de tomarse una pausa.

Una secuencia para lograr este orgasmo femenino consiste en una estimulación previa, que la mujer esté completamente excitada, para luego llevarla hasta un orgasmo de clítoris utilizando sólo las manos. Seguidamente se masajea el espacio entre el clítoris y la vagina para finalmente iniciar con la penetración.

Ahora que sabes cuáles son los orgamos femeninios más comunes, empieza a practicar, para lograr en tu pareja ese estado de placer que muy pocos pueden producir.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *