Cómo reconocer a un hombre infiel

Si sientes que conoces, estas saliendo o te encuentras en una relación con un hombre infiel, este post es el indicado para ti, ya que te daremos las claves necesarias para saber cómo reconocer a un hombre infiel.

No te quedes con la duda, si él está cumpliendo con alguna o muchas de estas claves debes mantenerte alerta, ya que es muy probable que se trate de un hombre infiel.

reconoce a un hombre infiel

Aprende a como reconocer a un hombre infiel

Todas las mujeres tenemos un sexto sentido cuando de las infidelidades se trata, en el caso de que quieras reconocer si un hombre es infiel, es muy sencillo, sigue estas señales y sal de dudas de una vez por todas.

¿Ha cambiado su comportamiento?

Es una de las primeras señales de infidelidad de las que tienes que mantenerte alerta, se evidenciaran mucho más, cuando el hombre se preocupa  por su apariencia física o cuando su horario de trabajo e incluso los horarios de sueño comienzan a cambiar.

Esto es una de los primeros indicadores, estos podrían pasar por desapercibidos algunas veces, pero no para ti, ya que ya sabrás identificar este factor.

“Últimamente está muy enojado”

Los hombres que son infieles, suelen enojarse con mayor frecuencia, se encuentran mucho más tiempo en un comportamiento a la defensiva. Normalmente son los hombres que buscan o se meten en peleas continuamente.

Es misterioso

El hombre infiel se caracteriza por ser bastante misterioso, no suele tomar llamadas en lugares donde se encuentren varios de sus amigos, utilizan siempre los teléfonos, computadores u otros dispositivos electrónicos, bajo contraseñas que son reemplazadas con frecuencia y mantienen sus dispositivos en silencio o en vibración, de manera que solo ellos son quienes se enteran si están siendo llamados o si les estan escribiendo.

hombre infiel

Mira sus manos

Un estudio que se desarrolló en la Universidad de Oxford señaló que los hombres que tenían el dedo índice más corto que el anular, son mucho más propensos a ser infieles. Así que si estas sospechando de que un hombre es infiel, fíjate en sus dedos y podrás descubrir la verdad.

Muchas amigas mujeres

Otra de las características de los hombres infieles, es que tiene muchas amigas mujeres, o mira y detalla muchísimo a las mujeres que tiene cerca. Tiene detalles con ellas, casi siempre es el mismo detalle sin importar a la cantidad de mujeres a las que se los de.

Narcisista

Un hombre infiel en el 80% de los casos, es un hombre narcisista. Es aquel hombre que se la pasa en un gimnasio, preocupándose a sobremanera de su figura, por lo cual resulta ser muy guapo. Le gusta ser elogiado por muchas chicas, por su cuerpo, su ropa, su perfume, etc.

Olvidadizo

O bueno eso pretende. Los hombres infieles prefieren olvidarse de las fechas importantes y, por más que le insistas, no lograran acordarse de estas fechas. Es una de sus estrategias, para mantenerse sumamente cuidadoso, ya que puede equivocarse de persona al estar contigo.

Es un mentiroso compulsivo

Te sorprenderá lo fácil que le salen las mentiras a los hombres infieles, parece como si tuviesen todo un guion preparado para cualquier tipo de ocasión, puedes tratar de agarrarlo en una mentira, pero la facilidad para la improvisación les sirve de gran ayuda.

Una de las técnicas que puedes utilizar para saber que está mintiendo, es ir captando algunos gestos involuntarios que esté haciendo al mentir, apunta las frases contradictorias.

reconocer a hombre infiel

Ya te hemos dado las claves para saber si un hombre es infiel. ¿Te has encontrado a un hombre con alguna de estas características?, no olvides pasar por nuestra sección de comentarios y contarnos tu historia.

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *