5 lugares de América perfectos para tu luna de miel

Si estás buscando dónde hacer tu luna de miel, descubre estos 5 lugares de América que son perfectos para esta ocasión especial.

lugares perfectos para la luna de miel

Lugares de América perfectos para irte de luna de miel

Planificar una luna de miel puede ser estresante y al mismo tiempo una de las primeras aventuras inolvidables en pareja. Es por esto que encontrar la locación perfecta es un factor importantísimo, ya que es donde comenzaran su nueva vida juntos.

Conoce a continuación los 5 mejores lugares de América para tu luna de miel.

Cartagena, Colombia

Antiguas plazas, restaurantes románticos, edificios coloridos y hermosas playas, son solo algunas de las cosas que podrán disfrutar las parejas que deseen pasar su luna de miel en Cartagena.

Esta es la ocasión perfecta para visitar Colombia y disfrutar de los tratos y la gastronomía de este hermoso lugar.

El Amazonas, Brasil

¿Quién dice que no es posible pasar una luna de miel inolvidable en el Amazonas? Si a tu pareja y a ti les encanta la aventura este el destino perfecto.

En él podrás descubrir las bellezas naturales de la selva amazónica, disfrutarás de algunos mono y quizás verás un par de cocodrilos que se acompañaran por el río que atraviesa este destino.

A lo largo del Amazonas se encontrarán con hermosos albergues que los harán sentir como si estuvieran en casa.

Después de pasar tu luna de miel en el Amazonas seguramente querrás volver pronto a visitarla.

La Isla de Pascua, Chile

Conocer de un paraíso en la tierra es lo que podrás experimentar al visitar La Isla de Pascua, en Chile. Tendrás un clima único y místico, así como también rocas volcánicas y costas de vistas indescriptibles.

La Isla de Pascua tiene un ambiente único en el que sentirás que nadie podrá encontrarte nunca.

Los servicios que encontrarás en La Isla de Pascua son de la más alta calidad, y no solo contarás con ellos sino que además te ofrecerán actividades como salir de snorkeling, montar a caballo y andar en bicicleta por el lugar.

Machu Picchu, Perú

Todos conocemos la majestuosidad de Machu Picchu. Ahora imagina que estás con tu pareja viendo cómo el sol se eleva anunciando un nuevo día. Aquí pasarás una especial e inolvidable luna de miel.

Así que si lo que de verdad deseas es una luna de miel para recordar, Machu Picchu es sin duda alguna una de las primeras opciones que debe estar en tu lista.

Punta del Este, Uruguay

Si quieres disfrutar de playas hermosas y pacificas, el mejor lugar es Punta del Este. Allí encontrarás modernos hoteles, comida variada y de la mejor calidad.

En Punta del Este encuentras también una excelente vida nocturna que año tras año atrae a miles de turista. Así que aquí encontrarás de todo un poco, excelente vida nocturna pero también calma de una ciudad de América.

Elige alguno de estos lugares para hacer de tu luna de miel un momento perfecto y único. No dejes de acompañarnos en tus redes sociales para no te pierdas de nada de lo que tenemos preparado para ti.

También te podría interesar leer nuestro post sobre tipos de anillos de compromiso.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *