5 islas a las que querrás ir en tu luna de miel

Si estás pensando en casarte, por ningún momento debes dejar de pensar en la luna de miel. Por eso hoy te traemos una lista de las islas perfectas para tu luna de miel.

5 islas perfectas para tu luna de miel

5 islas perfectas para tu luna de miel

¿Te gusta el sol y esperas disfrutar de él junto a tu pareja en tu luna de miel? No te quedes sin saber cuáles son las mejores opciones entre islas para esta ocasión especial.

Barbados

La isla de Barbados se ha encargado de traer un poco de cultura Británica a esta parte del caribe. Es incluso costumbre tomar el té por la tarde, manejar del lado izquierdo de la vía y practicar cricket regularmente.

Seguramente en Barbados sentirás que estarás en una Inglaterra tropical, pues podrás disfrutar de la mejor gastronomía, participando como espectador de un juego del Club de Polo de Barbados e incluso podrás asistir a una fiesta de jardín organizada por la sociedad de horticultura. Disfruta de una luna de miel única en Barbados.

Las Islas Caimán

Las 3 islas que conforman la isla Caimán están llenas de belleza natural, aguas cristalinas y mucho que admirar. Sus habitantes son sumamente corteses con sus visitantes, incluso haciendo que los turistas se sientan como en casa.

Si decides hacer tu luna de miel aquí no te arrepentirás, disfrutarás del sol y de la naturaleza existente bajo el mar.

Lo más llamativo de las islas caimán es visitar la ciudad hundida de Atlantis, donde un artista decidió construir una especie de ciudad ayudado por rocas, arena y cemento. No te pierdas de esta experiencia.

Curazao

Otra de las islas perfectas para disfrutar tu luna de miel es sin duda Curazao. Esta isla alberga a más de 50 diferentes nacionalidades y grupos étnicos, lo que hace que Curazao sea una verdadera experiencia cultural.

5 islas perfectas para tu luna de miel

Esta isla es incluso considerada como uno de los lugares más cosmopolita del mundo. Aquí encontraras gran variedad de comidas, un arte que puede ser considerado como intrigante y un pro adicional, contarás con compras libres de impuesto.

Granada

Arena blanca, aguas transparente, aves tropicales y alguno que otro mono es lo que te espera al visitar Granada.

Si a ti y a tu pareja les gustan las aventuras en el exterior este será el lugar perfecto. Podrán descubrir las selvas, cascadas inolvidables y, por su puesto, sus hermosas playas.

Aruba

La isla de Aruba ofrece miles de opciones a los enamorados. En Aruba puedes irte de fiesta, irte de shopping, practicar kitesurfing, bucear o practicar windsurfing.

Una oportunidad que no te puedes perder al visitar Aruba es disfrutar de un atardecer privado en un catamarán. La experiencia es increíble y es fácil de planificar.

Esta isla tiene un clima increíble todo el año y siempre podrás encontrar una lista de actividades por hacer.

5 islas perfectas para tu luna de miel

¿Ya sabes a cuál de estas islas visitarás en tu luna de miel? Cuéntanos en la sección de comentarios. No te pierdas nada de lo que tenemos para ti al seguirnos y darnos “me gusta” en todas tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *