5 destinos ideales para tu luna de miel

Si ya estás pensando en los preparativos de tu boda, no puedes olvidarte de la luna de miel. Para ayudarte en la tarea, en este post te llevamos a descubrir cuál es el destino ideal para tu luna de miel.

5 destinos ideales para tu luna de miel

5 destinos ideales para tu luna de miel

Después del día de la boda las parejas suelen comenzar con su viaje romántico y relajante de luna de miel.

Para la luna de miel existen todo tipo de opciones y aventuras. Sea que elijas un destino tropical, montañoso o de ciudad, las aventuras que tengas con tu pareja serán inolvidable. Te contamos a continuación 5 destinos ideales para tu luna de miel.

Bora Bora

La pequeña isla de Bora Bora es considerada la mejor opción para la luna de miel, así como también es una de las mejores islas de mundo.

Sin duda alguna, se trata de un verdadero paraíso tropical que espera a todas las parejas. Los más lujosos resorts, playa de agua cristalina, agua caliente y una belleza indescriptible harán de tu luna de miel una experiencia inolvidable.

Aventúrate en las excursiones de este destino, no dejes de visitar el jardín de corales, visita el lagoonarium y no dejes de alimentar a los tiburones.

Aruba

Su arena blanca y hermosos atardeceres seducen a las parejas que visitan Aruba. Es uno de los destinos perfectos para una escapada romántica.

Además de sus playas, Aruba también tiene otras atracciones para sus visitantes, como sus famosos casinos, formaciones rocosas, corales de infarto y algunas granjas y parques nacionales únicos.

Bali

Si hablamos del paraíso en la tierra, seguramente debemos referirnos a Bali. En Bali encontraremos la combinación perfecta de elementos naturales para disfrutar y relajarnos.

Disfruta de los hermosos paisajes, volcanes y playas con agua cristalina incluidos.

Anótate en un spa exótico y prueba la variedad de comida típica. Si te animas a la aventuras, puedes incluso conocer algunos de los templos más antiguos de Bali.

Si quieres además vivir una aventura increíble con tu pareja, debes disfrutar de un safari, donde podrás conocer algunos de los elefantes que han sido rescatados por la institución.

5 destinos ideales para tu luna de miel

Venecia

La encantadora ciudad italiana. Una de las ciudades más visitadas por enamorados no podía dejar de estar entre los destinos ideales para tu luna de miel.

Transpórtate con los taxis acuáticos y pasea en las góndolas románticas. Disfruta de los hermosos amaneceres en la plaza San Marco.

En tu estadía por Venecia no dejes de visitar la Basílica de San Marco y su campanario, recorrer sus calles y por supuesto disfrutar de la excelente comida local.

París

La capital del amor. Es visitada por muchos turistas, pero no por eso vamos a dejarla fuera de la lista de destinos ideales para tu luna de miel.

No dejes de disfrutar de la torre Eiffel, la deliciosa comida y por su puesto las grandes colecciones de arte con la que cuenta la capital francesa.

5 destinos ideales para tu luna de miel

Escoge cualquiera de estos destinos ideales para tu luna de miel y vive una experiencia única e inolvidable. No te pierdas ninguno de los post que tenemos para ti, al seguirnos y darnos “me gusta” en todas tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *