10 cosas importantes que debes saber para hacerle sexo oral a una mujer

Hacerle sexo oral a una mujer es una forma bastante placentera para que ella alcance el orgasmo. Pero no todos los hombres saben cómo sacarle el máximo provecho a este encuentro. En este post te mostramos las 10 cosas importantes que debes saber al respecto.

hacerle sexo oral a una mujer

10 datos importantes para hacerle sexo oral a una mujer

No hay nada peor que pensar que hacemos algo bien cuando en realidad no es así, es por eso que te hemos traído los 10 datos que debes tener en cuenta al momento de hacerle sexo oral a una mujer, de esta forma podrás estar seguro de que todo lo que pones en práctica es lo correcto.

Los previos

El juego previo es necesario, para  que la mujer disfrute al máximo el sexo oral, tienes que asegurarte de que esté lo suficientemente excitada.

Llénala de caricias y besos, recorre su cuerpo y una vez que notes que su entusiasmo aumente ve hacia su zona.

Háblale

Muchas mujeres, aunque mantenga relaciones sexuales regulares, siguen sintiéndose incomodas al momento de tener relaciones sexuales, en especial con su vagina.

¡Háblales!, decirle lo que te gusta de su cuerpo ayudará a que se relaje y se deje llevar sólo por la sensaciones.

Delicadeza

El clítoris de una mujer está diseñado para darle placer, pero es una parte extremadamente sensible. El hombre debe tratarlo con delicadeza y suavidad, de lo contrario lo que se supone que debe ser placentero puede terminar siendo incómodo.

Cuida la lengua

Algunos hombres piensan que la penetración con la lengua puede ser igual de satisfactoria, pero para algunas mujeres no es así, debes estar atento con lo que se sienta a gusto.

Recuerda que no puedes ser muy brusco, aumenta la presión siempre que su cuerpo así lo desee.

Usa también los dedos

Ciertamente estamos hablando de sexo oral a una mujer, pero eso no quiere decir que tu boca tiene que hacer todo el trabajo. Para estimular la zona íntima de una mujer los dedos son los mejores aleados. Una

combinación que asegura que ella llegue al orgasmo es saborear su clítoris a medidas que penetras su vagina con los dedos.

como provocar un orgasmo a una mujer

Tómate tu tiempo

En cuanto al sexo oral, las mujeres tardan más en llegar al orgasmo, así que necesitas tomarte el tiempo necesario para llevarla hasta el clímax y eso puedo tomar más de un par minutos.

Pero recuerda que valdrá la pena, pues llevarla al orgasmo aumentará tu propia satisfacción.

Mantén el ritmo

El ritmo es importante, siempre mantén tus labios sobre su zona íntima, empieza suavemente y aumenta progresivamente la intensidad a medida que se excita.

Incluso cuando sientas que está llegando al clímax no la dejes ir, si continuas con la estimulación la mujer puede experimentar un multiorgasmo.

Estar atento a las señales de su cuerpo

Presta atención a los movimientos de su cuerpo, ya que ellos te dirán si está disfrutando del sexo oral.

Si gime o levanta ligeramente su pelvis son buenas señales para que continúes. Sin embargo, si cierra las piernas o se encuentra muy inquieta, algo no está funcionando.

Cambia de posiciones

Probar diferentes posiciones incrementa la intensidad del sexo oral, hay ciertas posturas que te dan mayor acceso a la zona íntima de la mujer. Puedes colocar unas almohadas debajo de sus glúteos, para que sus caderas estén más levantadas; o sentada en una silla también es un posición placentera.

Incluso después

No te detengas. Luego de que la mujer alcance el orgasmo por estimulación oral puede seguir excitada hasta más de una hora. Aprovecha su excitación y comienza a penetrarla suavemente hasta que marquen un ritmo, hará que cierren el encuentro con broche de oro.

orgasmos femeninos comunes

Un hombre no puede saber qué le gusta en el sexo oral a una mujer por arte de magia, es importante comunicarse con su pareja en cuanto a preferencias. Además tener esa clase de conversaciones aumenta la confianza en la relación y libera cualquier tensión previa al sexo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *