10 cosas a saber para hacerle sexo oral a un hombre

Uno de los preliminares favoritos de hombre y mujeres es el sexo oral, tanto darlo como recibirlo. En este caso especial, te traemos un post sobres la 10 cosas importantes de debes saber para hacerle sexo oral a un hombre.

sexo oral a un hombre

También podría interesarte leer: 10 cosas importantes que debes saber para hacerle sexo oral a una mujer.

10 cosas importantes que debes saber para hacerle sexo oral a un hombre

Podemos considerar que hacer sexo oral a un hombre es una tarea sencilla pues todo se trata del placer,  pero en realidad hay un par de cosas más que debes tomar en cuenta si de verdad quieres llevar a tu hombre al éxtasis.

Los previos

Algunos hombres son impacientes, pero date tu tiempo de entretenerlos un rato con los juegos previos. Encárgate de tomar la iniciativa.

Masajes, caricias y besos lo atraerán hacia a ti e iniciarán el juego de la excitación.

Juega con tus manos un rato

como excitar a un hombre

La clave de la excitación en los hombres está en rozar los límites. Antes de empezar con el sexo oral, puedes llevar tu manos hacia su miembro y empezar a jugar con él.

Los hombres son realmente sensibles en su parte íntima, por eso este previo te dará una idea de qué le gusta.

Contacto suave

Una vez que el hombre está excitado con los toques, es momento de llevar su miembro hasta tu boca. El contacto debe ser suave, que sólo roce con tus labios y lengua, ya que utilizar los dientes puede resultar doloroso para él.

No te centres en una sólo parte

La zona íntima del hombre cuenta de varias partes, explóralas todas para darle mayor estimulación a tu pareja. No te concentres sólo en el pene, a muchos hombres les gusta que también masajeen o halen sus testículos un poco.

Contacto visual

El contacto visual es sinónimo de seguridad. A los hombres les excita cuando mantienen sus ojos en ellos mientras le practican sexo oral. Ambos se alimentan de la excitación que se genera entre sí.

Las señales de su cuerpo

Presta atención a las señales de su cuerpo. Una respiración agitada y gemidos indican que el hombre está disfrutando con lo que estás haciendo. Tú tampoco te cohíbas y deja a tu cuerpo expresarse.

Prefieren la comodidad

Existen ciertas posturas que hacen que el sexo oral a un hombre sea más placentero, sin embargo, el hombre prefiero optar por la comodidad.

Llevarlos hasta un orgasmo puede tardar hasta 15 min y hacerlo en una posición incómoda puede resultar doloroso para él y tedioso para ti.

Hazlo porque quieres hacerlo

Hay parejas a las que no les gusta practicar sexo oral, no lo hagas si sientes que es una obligación. Si lo haces sintiendo incomodidad el hombre no logrará disfrutarlo tanto como debería y puede que incluso no llegue al orgasmo.

Es importante mantener la comunicación abierta y discutir sobre qué les gusta en el sexo.

Tú decides hasta qué punto llegar

Por otro lado, hay personas que le gusta probar con el sexo oral pero no hasta punto de la eyaculación, tú decides hasta dónde llegar.

Si no te gusta el semen, aprende a reconocer cuándo tu pareja está por llegar al orgasmo, cuando sepas que tu hombre ya está cerca retira tu boca pero sigue trabajando con las manos en su pene.

No olvides usar protección

Al hacerle sexo oral a un hombre también es necesario usar la protección adecuada para evitar cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual.

Recuerda que tener una vida sexualmente activa también implica cuidar de tu salud responsablemente.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *