7 curiosidades de Brad Pitt que de seguro no sabías

¿Qué tanto conoces a Brad Pitt?, lleva una amplia carrera de más de 3 décadas y ha sido considerado el hombre más atractivo del mundo. Estas son solo algunas de las curiosidades acerca del actor, a continuación te contaremos otras que quizás no conocías sobre él.

7 curiosidades de Brad Pitt que de seguro no sabías

7 curiosidades sobre Brad Pitt

El actor y productor nació el 18 de diciembre del año 1963, en Shawnee, Oklahoma, y su nombre completo es William Bradley Pitt. Sigue leyendo para que conozcas más sobre él.

Brad Pitt en otros países

El actor no puede aparecer en anuncios que sean transmitidos en la televisión de Malasia debido a su belleza, ya que al gobierno le preocupa que sus habitantes puedan sentirse inferiores.

Brad Pitt desde que protagonizó la película Seven Years in Tibet tiene prohibida la entrada a China.

Casi periodista

El actor estudió durante mucho tiempo periodismo, pero cuando solo le faltaban dos semanas para terminar la carrera decidió retirarse de esta.

Parejas famosas

El guapo actor Brad Pitt ha estado comprometido con la famosa actriz Gwyneth Paltrow y estuvo casado  con la increíble Jennifer Aniston.

En el año 2005 termina su matrimonio con Aniston y luego, cuando actuó en la película Sr y Sra Smith, conoció a la actriz Angelina Jolie, con la que tuvo gran química y formalizó su segundo matrimonio.

7 curiosidades de Brad Pitt que de seguro no sabías

Fundación

Pitt junto a su esposa, Angelina Jolie, iniciaron una fundación llamada The Jolie-Pitt Foundation, la cual se dedica a ayudar a las personas desfavorecidas.

También ayudó a construir casas en Nueva Orleans, luego de la devastación ocurrida por el Huracán Katrina.

En sus películas

Brad Pitt se internó dos días en un centro psiquiátrico de Filadelfia, esto lo hizo para entender mejor su papel en la película Twelve Moneys.

Para su película Fight Club el actor se limó los dientes para interpretar el papel de Tyler Duran. Al terminar la filmación fue al dentista para arreglarlos otra vez.

No le importa tener que subir o bajar de peso para sus películas, como lo demostró en la película Troya, para la cual tuvo que aumentar 10 kilos en masa muscular.

El más sexy

En los años 1995 y 2000 Brad Pitt fue nombrado el hombre más sexy del mundo.

Vendió las primeras fotos de sus hijos

El actor, junto a su esposa Angelina, tiene 6 hijos. Para tener a su primer hijo en común fueron al país africano de Namibia, para alejarse del acoso de los reporteros.

Los actores vendieron a la prensa la foto de su primer hijo por unos 4 millones de dólares. Luego, al nacer sus gemelos, también vendieron sus fotos a las revistas, pero esta vez por un monto de 14 millones de dólares.

El dinero que obtuvieron en ambas ocasiones lo donaron a la caridad.

Datos extras

Otros datos extras sobre Brad Pitt aparte de estos 7 que te dimos son:

  • Tiene una licencia para pilotar aviones.
  • Le tiene fobia a los tiburones.
  • En la secundaria le gustaba practicar muchos deportes.

7 curiosidades de Brad Pitt que de seguro no sabías

También te podría interesar leer nuestro post sobre 9 grandes estrellas de Hollywood.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *