Trucos Whatsapp, cómo quitar la hora de última vez

En la actualidad la tecnología esta avanzando a pasos agigantados, dejándonos atrás cada día con sus nuevas aplicaciones, sin contar con las nuevas actualizaciones de las mismas. Es por esto que hoy te hemos traído uno más de los tantos trucos Whatsapp existentes, en esta oportunidad te enseñaremos a quitar la hora de última vez, también conocida como última conexión.

trucos whatsapp

Aprende cómo quitar hora de última vez de tus conversaciones

Desde la invención del internet el mundo ha girado entorno a la tecnología y la información rápida, esto es una bendición para las personas que son unos internautas expertos y cualquier aplicación o teléfono lo saben manejar en el menor tiempo posible. Si no eres de estas personas no tienes de qué preocuparte pues no necesitas ser un experto para manejar Whatsapp perfectamente.

Ya sea porque no deseas que sepan cuándo fue el último momento en el que te conectaste o porque no te interesa saber cuándo fue la última vez en la que se conectaron las otras personas, a continuación te explicamos cómo quitar la hora de última vez en Whatsapp:

  • Lo primero que debes hacer es buscar el icono de whatsapp y entrar en la aplicación.
  • Posterior a eso, nos toca buscar 3 puntitos blancos que se encuentran en la parte superior derecha de nuestra aplicación y presionamos en ellos.
  • Nos saldrán varias opciones y accederemos a la opción de “ajustes”.
  • Dentro de la opción nos mostrará nuestra foto e información, debajo de ello estarán unas opciones y pulsaremos en la opción llamada “info de cuenta”.

como quitar hora de última vez

  • Al entrar en este menú saldrán otras opciones donde pulsaremos en la opción llamada “privacidad”.
  • Dentro de ella verás una opción que se llama “hora de ult. vez”. Presiónala y te saldrán las opciones de que nadie vea tu ultima hora o solo tus contactos.

quitar hora de última vez

En este punto eres tú quien decide qué quieres, selecciona la opción que desees y listo.

Como ves, no fue tan difícil, así que ya puedes quitar la opción de que todos vean cuándo fue tu última conexión a Whatsapp. Sigue aprendiendo con nosotros sobre los trucos Whatsapp y conviértete en un experto de esta app.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *