Trucos Whatsapp, cómo enviar tu historial de chat

Los trucos Whatsapp te permiten hacer cosas que no creías posibles, como por ejemplo enviarle a alguien tu historial de chat. Una vez más la tecnología avanza y nos sorprende siempre con cosas tan simples pero a su vez tan útiles y poderosas como el poder enviar tu historial de chat a otra persona.

trucos whatsapp Seguramente, te has preguntado cómo guardar o cómo no perder una conversación con alguien por medio de la red interactiva Whatsapp, aquí te traigo un paso a paso para que puedas guardar y además enviar a la persona que desees el historial del chat que quieras guardar.

Trucos Whatsapp, enviar tu historial de chat

Paso a paso de cómo enviar tu historial de chat de Whatsapp a otra persona:

  1. Abre la aplicación Whatsapp (pantalla principal).
  2. Pulsa “Opciones” y luego te diriges a “Ajustes”.
  3. Selecciona “Historial de Chat” y por último “Enviar el Historial de Chat”.
  4. Selecciona el chat que deseas enviar.
  5. Y finalmente presionas “Enviar”.

enviar tu historial de chat whatsapp

Debes saber que al enviar tu historial de chat no estarás enviando archivos multimedia, además el archivo se enviará en formato .txt.

Además, debemos tener en cuenta que Whatsapp no permite enviar un chat que contenga más de diez mil palabras.

Cada cierto tiempo Whatsapp te pide que selecciones si quieres que tus historiales de chats sean guardados y cada cuánto tiempo necesitas que los respalde, una vez que tú le des aceptar a la opción “respaldar chat” junto con el tiempo que quieras, la aplicación respaldará tus chats automáticamente en el tiempo y plataforma seleccionada.

¿No es increíble como los trucos Whatsapp nos facilitan cada vez más el manejo y control de esta aplicación?. Fácil, rápido y sin necesidad de ser un experto, ya sabes cómo enviar tu historial de chat a otra persona vía correo electrónico.

También te podría interesar leer: Trucos Whatsapp, dejar whatsapp sin perder tus contactos

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *