Trucos Whatsapp, dejar whatsapp sin perder tus contactos

Con los increíbles trucos Whatsapp puedes ahora emigrar a cualquier otra aplicación sin que se elimine la lista de tus contactos, ¿impresionante cierto?, pero es real y aquí te damos el truco más genial y con el que podrás dejar Whatsapp sin perder tus contactos: Export Contacts for Whatsapp. La mala noticia es que este truco sólo es aplicable para usuarios Android. Aún así te explicaremos a continuación cómo lograrlo.

trucos whatsapp

Dejar Whatsapp sin perder tus contactos, paso a paso

Export contacts for whatsapp es una app que permite la exportación de tu lista de contactos, el archivo se guarda en un formato especial CSV y lo podrás ver desde Excel o LibreOffice. Puedes encontrar esta aplicación en tu Play Store.

Ahora te preguntaras, ¿cómo hacer esta exportación de contactos?  a continuación te daremos el paso a paso que debes cumplir para lograr dejar Whatsapp sin perder tus contactos exitosamente:

dejar whatsapp sin perder tus contactos

  1. Crea un mensaje para que le avises a todos los contactos que quieres mantener. Avísales a que app te cambiarás.
  2. Si tu objetivo no es cerrar la cuenta, puedes cambiar tu mensaje de estado y luego desinstalar WhatsApp, eso asegurará que la gente sepa dónde encontrarte, incluso a los que no enviaste el mensaje.
  3. Pero si lo que quieres es evitar que la gente te vea en la lista de contactos, entonces debes borrarte de WhatsApp para siempre, para eso elimina la cuenta de Whatsapp.
  4. Luego de todo esto, ve a la aplicación y presiona la opción de exportar contactos, indica el nombre que quieres que tenga el archivo en el que se exportarán los contactos y listo.

Fácil y rápido podrás dejar Whatsapp sin perder tus contactos, solo debes asegurarte de hacer cada paso al pie de la letra y sigue conociendo más sobre los trucos Whatsapp que tenemos para ti.

También te puede interesar leer: Trucos Whatsapp, cómo salir de un grupo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *