Trucos WhatsApp, como resolver error de mensajes

Con estos trucos Whatsapp te ayudaremos en esta oportunidad a resolver el error de mensajes. Este problema se da por diferentes causas, muchas veces por el error de la fecha u hora. Si tienes error de mensaje puede que te aparezca la frase “Esperando el mensaje. Esto puede tomar tiempo”. Lee este post y descubre de qué se trata y cómo resolverlo.trucos whatsapp

 

Soluciones para error de mensajes de Whatsapp

No hay de que preocuparse ya que hay soluciones para esto, lo más común es desinstalar la aplicación y luego volverla a instalar.

Algunas veces el error de mensajes aparece cuando el contacto al que le has escrito está actualizando Whatsapp o está instalando la aplicación otra vez. En caso de que dure mucho tiempo es tu Smartphone el que tiene el problema. Para ambos casos te traemos la ayuda necesaria para resolver el problema.

resolver error de mensajes whatsapp

El problema es tu contacto

Lo primero que debes hacer es contactar con la persona a la que le enviaste el mensaje, si él no presenta este problema, solo con abrir una conversación nueva encontrarás la solución al problema.

Actualiza Whatsapp

La otra opción para solucionar el problema, que no sea abrir una nueva conversación, es que accedas a la página oficial de la aplicación o a la PlayStore.

En la tienda de aplicaciones aparecerá lo que tienes instalado en tu Smartphone, allí observarás si tu WhatsApp está actualizado. Si no está actualizado, tendrás que presionar “actualizar”. Luego tendrás la última versión del servicio de mensajería.

Al haber hecho todo eso, debes comprobar si recibes el mensaje.

Reinstala Whatsapp

Si el problema persiste, tendrás que ir “Ajustes de chats”, harás una copia de seguridad de los chats y lo guardarás en Google Drive.

Luego desinstala la esa versión de la aplicación y vuelve a instalarla.

Finalmente, configura nuevamente la app y accede a la copia de seguridad para recuperar los mensajes. Los mensajes que no habías recibido por el error, los recibirás.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *