Trucos Whatsapp, cómo escribir en cursiva

Cuando deseamos destacar una idea de una oración, o hacer más “amigable para la lectura” un chat largo, es que recurrimos al uso de la configuración de cursiva en las conversaciones. De esta forma no perdemos la seriedad de la conversación y a su vez garantizaremos que los mensaje largos no se incómodos a la vista de quienes lean el mensaje. Así que hoy nos dedicamos a explicarte, con otro de los trucos Whatsapp, cómo escribir en cursiva.

trucos whatsapp

Consideraciones previas

Antes de continuar quisiéramos destacar el hecho de que este formato de escritura no debe ser abusado para ningún chat largo, y menos si lo que deseamos es transmitir la idea de forma concisa y sin confusiones.

Por lo tanto, antes de escribir con cursivas, evalúa lo siguiente:

  • No debes utilizar la cursiva en el chat de un mensaje largo, debido a que esto puede llegar a ser molesto para el lector.
  • Solamente debes usarlo para oraciones cortas, citas cortas y hasta 2 palabras, por vez de uso.
  • No funcionará si dejas espacios entre el símbolo necesario y la palabra.
  • No funciona si copias y pegas un texto, aún cuando el texto que vayas a pegar tiene la cursiva facilitada, debido a que los dispositivos móviles no lo reconocen.

Pasos a seguir para saber cómo escribir en cursiva en Whatsapp

como escribir en cursiva whatsapp

  • Abre la aplicación del Whatsapp.
  • Luego dirígete al chat que deseas emplear.
  • Escribe tu mensaje y a lo que desees marcar en cursiva colócal,e a la primera palabra y sin espacio, el símbolo de piso. Como de esta forma: _Texto_, o si son mas de 2 palabras: _Hola ¿cómo estas?_

Como podrás haberte dado cuenta el proceso para saber cómo escribir en cursiva en Whatsapp es muy sencillo, así que esperamos te haya sido de utilidad esta información.

Si quieres seguir leyendo posts como estos no dejes de unirte a nuestro canal de Telegram.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *