Trucos WhatsApp, cómo borrar contactos

La razón por la que algunas veces queremos eliminar a alguien de Whatsapp es por problemas personales, pero también puede ocurrir que queremos guardar a alguien con el mismo nombre y no queremos confundirnos, también están los casos en los que no queremos que sepan algo de nosotros. Pues bien, en este post te diremos cómo borrar contactos con otro de los trucos Whatsapp que tenemos para ti.

trucos whatsapp

Pasos para borrar contactos de Whatsapp

Como sabrás o habrás notado, Whatsapp toma automáticamente como contactos aquellos que estén en tu libreta de contactos, de manera que para deshacerte de los contactos que desees solo necesitas seguir estos simples pasos:

  1. Ve a tu libreta de contactos.
  2. Selecciona el contacto que deseas eliminar.
  3. Elimina el contacto de tu teléfono. El cómo llevarás a cabo este paso dependerá de tu móvil, tu sistema operativo, etc.
  4. Una vez hayas eliminado el contacto, ve a Whatsapp.
  5. Selecciona la opción “Contactos”, el globito verde que aparece en la esquina inferior derecha.

contactos whatsapp

6. Presiona sobre los tres puntos blancos, en forma vertical, que se encuentran en la esquina superior derecha.

7. Presiona actualizar y verás que el contacto eliminado ya no forma parte de tu lista.

borrar contactos whatsapp

Pero es importante que sepas que no solo basta con eliminar a los contactos de tu lista de contactos, ya que si ellos aún tienen tu número agregado podrán ver tú última hora de conexión, tu foto de perfil, tus estados y hasta enviarte un mensaje. Pero no te preocupes, en otro post te damos algunos trucos Whatsapp para eliminar totalmente ese contacto no deseado.

Si quieres seguir conociendo mucho trucos Whatsapp más no puedes dejar de seguirnos en nuestras redes sociales, de esta manera serás siempre el primero en leer todos los posts que tenemos para ti.

Si te gusto comparte esta información con tus amigos y dale like.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *