Todo lo que debes saber sobre Riverdale

Te contamos todo lo que debes saber sobre Riverdale, el último drama adolescente americano en el que un grupo de adolescentes explora todos los caminos extraños de Riverdale, su ciudad.

sobre Riverdale

9 cosas que debes saber sobre Riverdale

Riverdale es una de las últimas series americanas estrenadas, si todavía no terminas de convencerte de si verla o no, sigue leyendo para que conozcas 9 cosas sobre esta serie que te llevarán a verla ya mismo.

Qué pasa en Riverdale

Todo comienza con el asesinato de uno de los populares y ricos gemelos Blossom, en el pequeño y aparentemente tranquilo pueblo de Riverdale.

Un nuevo año escolar traerá nuevos estudiantes, relaciones y revelaciones sobre Riverdale y el asesinato que se encuentra bajo investigación.

Al estilo de The Twilight Zone

Cole Sprouse se inspiró en el estilo de Rod Serling, de The Twilight Zone. Sprouse acababa de terminar The Twilight Zone cuando audicionó, por lo que utilizo este estilo para la narración del personaje.

El compromiso con la imagen de Archie

KJ Apa, quien le da vida a Archi,e tiene el cabello oscuro naturalmente. Al teñirlo por primera vez no se obtuvo el resultado que se esperaba.

Entonces se optó por un trabajo más profundo, en el cual se debía blanquear y teñir el cabello cada dos semanas.

Al hacer lo mismo con sus cejas, su piel terminó quemada.

¿Se conocieron antes?

Los actores Cole Sprouse y Camila Mendes estuvieron estudiando en NYU al mismo tiempo, incluso, según cuenta Camila, ellos asistieron y se cruzaron en varias fiestas.

El problema es que Cole no recuerda esto y pensaba que se estaban conociendo en el set, aunque Camila le dijo que no era así.

Fans de Zack y Cody

Si te parecía conocido Jughead, pues seguro que habías visto a Cole Sprouse antes en la serie de Disney de los gemelos Zack y Cody, en la cual Sprouse fue coprotagonista.

Pues no eres el único fan, los actores de Riverdale KJ Apa, Camila Mendes, Madelaine Petsch y Lili Reinhart eran niños cuando veían las aventuras de Zack y Cody y eran fans de esta serie.

sobre Riverdale

Sobre Riverdale, el Álbum

El álbum de Riverdale se encuentra en camino, aún sigue en edición y en el estudio. Este álbum tendrá disponible las canciones originales de Archie, Josie y los Pussycats.

Mientras sale el álbum puedes encontrar disponibles algunas de las canciones en Spotify, buscando Riverdale.

¿Quién mato a Jason?

Es una de las preguntas recurrentes en la serie y no se sabe sino hasta el capítulo 12 de la primera temporada.

Antes de rodar y descubrir quien había matado a este personaje, el cast de la serie tenía sus propias suposiciones.

Cole Sprouse quería que hubiese sido Jughead, al igual que pensaba KJ Apa. Por su parte, la actriz Madelaine Petsch llegó a pensar en un punto que había sido Cheryl.

El equipo quería seguir con el misterio, tanto para la audiencia como para el público, por lo que grabó diferentes finales para este episodio.

Una relación más allá del set

Hay muchas especulaciones acerca de las relaciones de los integrantes del cast de Riverdale.

Pues todo indica que Cole Sprouse y Lili Reinhart, quienes interpretan a Jughead y Betty respectivamente, están saliendo en la vida real.

sobre Riverdale

Ahora que ya sabes estos interesantes datos sobre Riverdale, no te la puedes perder.

Síguenos y danos “Me gusta” en nuestras redes sociales para no perderte ni uno de nuestros post.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *