5 razones para ver Dexter, la serie

Si has leído alguno de los libros de la colección Dexter de Jeff Lindsay debes ya saber que fueron la inspiración para hacer y ver Dexter, la serie. Te damos aún más razones para que veas esta afamada serie.

Dexter, la serie

5 razones para ver Dexter, la serie

Dexter fue estrenada en el 2016 y está compuesta por 8 temporadas. A continuación te damos 5 razones para ver cada una de ellas, verás que no hay ningún tipo de desperdicio al ver esta serie.

Los monólogos de Dexter

No hay personaje más complejo que Dexter Morgan. Es un hombre que se graduó de primero en su clase de medicina, pero con un lado oscuro que no puede revelar a nadie.

Este factor nos entrega un personaje lleno de diálogos internos, compartiendo consigo mismo los pensamientos más oscuros y sus planes secretos.

Pero también conocemos a un Dexter, lleno de dudas, revelación y ansiedad.

El suspenso está garantizado

Al ver Dexter, la serie, el suspenso está más que garantizado, tu corazón comenzará a bombear al máximo inesperadamente.

No importa lo que Dexter deba hacer para satisfacer a su “pasajero oscuro”, él no parará hasta lograr su cometido, metiéndose en los más complejos y peligrosos problemas.

No podrás despegar tus ojos de la pantalla en ninguno de los episodios.

El código de Harry

Como sabemos, Dexter Morgan es un psicópata convencido de escuchar a “su voz interior” para matar a villanos o a malos criminales que de alguna forma han escapado o escaparán de los sistemas de justicia.

Es interesante ver cómo Dexter fue criado para seguir las enseñanzas de su padre Harry Morgan, quien lo guió a seguir y vivir con una especie de código de ética.

Cuando nos dedicamos a ver Dexter, la serie, nos entra la curiosidad por saber si este personaje se verá tentado a romper el código o seguirá fiel a lo que Harry, su padre, le enseñó.

Dexter, la serie

Emociones brotando por todo el lugar

A pesar de ser un show de asesinatos y matanza es uno de los shows con más emociones derramadas. Dexter es un personaje entrañable y querido por todos los fans, algunos incluso justifican sus decisiones y deseos.

Las escenas increíbles

Si no eres de los que soporta ver sangre y cosas por el estilo, te recomendamos que no veas esta serie, porque puede impresionarte un poco.

El realismo de las tomas puede ser un poco retador, pero es lo que podemos esperar de un show de asesinatos.

Encontrarte envuelto en escenas criminales y estudiar y evaluar los perfiles de los más sádicos criminales es solo una parte de este show.

Esto no es solamente otro de los shows de suspenso a los que se está acostumbrado, desde el principio podrás percibir lo adictivo que puede convertirse el ver Dexter, la serie.

Verás cómo funciona la mente de un asesino serial con código. Percibirás cómo Dexter trata de manejar sus dos vidas, una en la que es un policía forense y otra en la que necesita saciar a su “pasajero oscuro” sin ser capturado.

Dexter, la serie

Ya puedes ver Dexter, la serie, en una maratón de las 8 temporadas y decirnos qué opinas tú mismo de esta serie que muchos han calificado como excepcional.

Síguenos por nuestras redes sociales y no te pierdas nada de lo que tenemos para ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *