Países de Europa que no puedes dejar de visitar

Lugares llenos de cultura, historia, arte y música. Estos son los países de Europa que no puedes dejar de visitar. Empaca tus cosas y vete de viaje ya mismo por el continente europeo.

países de Europa

Países de Europa que no puedes dejar de visitar

Europa es un continente lleno de paisajes y lugares emblemáticos, descubre a continuación cuáles son los países que te brindarán dichos paisajes y que no puedes dejar de visitar en tu viaje por el continente.

Alemania

No importa qué tan larga o corta sea tu visita por este país, la experiencia de visitar Alemania será diferente a la vivida en el resto de los países a los que hayas ido antes.

Disfruta de los parques y jardines de Alemania, pero no te olvides de visitar los magníficos castillos. No dejes de probar su gastronomía y escuchar su música en vivo.

Si visitas Berlín no te olvides de ir a conocer algunos de los museos y creaciones artísticas de la ciudad.

Suecia

Este país debe estar en tu lista de países de Europa y debes visitarlo por lo menos una vez. Te recomendamos hacerlo durante el verano, para que disfrutes de todo su esplendor.

Podrás deleitarte con los cielos más azules y, por supuesto, haciendo excursiones a las 30.000 islas que conforman el archipiélago de skargard.

Este es un país excelente si estas viajando con niños.

Dinamarca

Uno de los países con más gente cálida y amable que te podrás encontrar en todo el mundo. En un paseo a bicicleta podrás encontrar calles históricas, disfrutar de la arquitectura y mucho más.

Disfruta de una gastronomía variada y reconocida mundialmente. Su capital Copenhagen es ecoamigable, teniendo alrededor del 64% de sus hoteles certificados de esta manera.

Recuerda hacer el cambio monetario, en Dinamarca no se usa el Euro como moneda sino que se trabaja con el krone o corona.

España

Lleno de las maravillas del mediterráneo, por supuesto que España se encuentra entre los países de Europa que no puedes dejar de visitar.

Piezas arquitectónicas deslumbrantes, una cocina mágica y por supuesto los mejores lugares para descansar los encuentras aquí.

Es una de las clásicas locaciones para pasar las festividades, en donde puedes disfrutar de música, comida, ir de paseo por las montañas o disfrutar de sus maravillosas vistas al mar.

Inglaterra

Encontraras té en todos lados, puedes encontrarlo en las celebraciones, en los días lluviosos o en los días soleados. Así mismo puedes encontrarlo en todas sus especialidades, puro o con leche.

Al estar en este país no puedes dejar de visitar al menos una de las Tea Rooms.

países de Europa

Disfruta de la cultura, la gastronomía y de los mejores paisajes al visitar Inglaterra.

Italia

Otro de los destinos favoritos en Europa es Italia. A pesar de que nos parece que ya hemos probado la comida italiana, la experiencia de comerla en este país es totalmente diferente.

En los restaurantes no se acostumbra dejarle propinas a los meseros, otra de las costumbres es que te sirven el plato y solo vuelven cuando ya has terminado. No están ignorándote ni tratando de ser groseros, simplemente te dan un espacio para que puedas disfrutar de tu comida.

Cuando estés en Italia no dejes de visitar sus imponentes iglesias y plazas y disfruta de las calles angostas de piedra.

países de Europa

¿Ya sabes cuál va a ser el primero de estos países de Europa que vas a visitar? No dejes de visitarlos todos y vivir una experiencia única e inimaginable.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *