10 niños estrellas de Hollywood

Hay personajes de películas que no podemos olvidar, estos suelen ser interpretados por los niños estrellas de Hollywood. En este post te brindaremos un recorrido por algunos de ellos.

hollywood

Los 10 niños estrellas de Hollywood

El mundo de Hollywood puede ser bastante demandante pero ellos supieron cómo aprovecharlo. Te presentamos a los más versátiles, talentosos y más famosos niños estrellas de Hollywood.

Haley Joel Osment

Sus ojos de ensueño y su trabajo le valieron a Osment ser parte de los niños estrellas de Hollywood. Su participación en Sexto Sentido fue alabada por la crítica haciendo que se ganara una nominación a los premios de la academia.

niños estrellas de Hollywood

Drew Barrymore

La actriz Drew Barrymore fue conocida por derretir el corazón de la audiencia después de su participación en la cinta cinematografía de Steven Spielberg E. T. El Extraterrestre.

Luego de esto la actriz se ha dado a conocer y se ha convertido en una de las más talentosas actrices de su generación.

También podría interesarte leer nuestro post: 8 curiosidades sobre Drew Barrymore.

Macaulay Culkin

Seguramente recordaras al pequeño niño que se queda solo en su casa después de que su familia lo olvidara y se fueran de vacaciones. Estamos hablando de Mi Pobre Angelito, donde Macaulay Culkin tuvo su papel protagónico.

Este pequeño con mirada tierna y espíritu incontrolable logró robarse el corazón de todos y llegó a convertirse en todo un clásico de navidad.

Mary Kate y Ashley Olsen

Las pequeñas gemelas de Full House o de las incontables veces que trabajaron estas hermanas juntas, le permitió ser parte de los niños estrellas de Hollywood. Más adelante las hermanas se convertirían en diseñadoras de moda, autoras, productoras y mujeres de negocio.

niños estrellas de Hollywood

Daniel Radcliffe

Daniel tuvo la oportunidad de interpretar una de las sagas más conocidas hoy en día. Interpretando a Harry Potter, el niño al que le dio vida, Radcliffe pudo crecer en el mundo del espectáculo y ganar toda la experiencia relacionada al mismo.

Freddie Highmore

Su cara tierna, su sonrisa y su inocencia les permitieron distinguirse entre muchos actores de su generación. Participó en Charlie y la Fábrica de Chocolate, August Rush, entre otros éxitos internacionales. Hoy en día es parte del elenco de Bates Motel.

Raven Symoné

No solo participó en una película con Bill Cosby sino que además fue parte de la infancia de muchos niños con su serie de Disney, Es tan Raven.

Emma Watson

Otra de las estrellas de Harry Potter es Emma Watson, la actriz logró darle vida a la conocida Hermione Granger, la mejor amiga del hechicero protagonista.

En la actualidad Watson sigue participando en diversos filmes, como el remake del clásico de Disney, La Bella y La Bestia, y además se encarga de una campaña de activismo feminista.

También podría interesarte leer nuestro post: 8 curiosidades sobre Emma Watson.

Lindsay Lohan

¿Recuerdas Juego de Gemelas? Seguramente pensaste que la actriz tenía una hermana gemela, pero en realidad no es así. La pequeña actriz se dio la tarea de interpretar a ambos personajes sin ningún problema y haciendo que todos la adoráramos.

niños estrellas de Hollywood

Recuerda a los niños estrellas de Hollywood viendo sus más conocidos trabajos y no te pierdas más posts como estos, al seguirnos y darnos “me gusta” en todas tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *