Los 5 mejores festivales de música en el mundo

¿Qué sería de la vida sin música? Una estancia solitaria y vacía. No vivas de esta manera. Te decimos cuáles son los festivales de música en el mundo a los que no puedes dejar de ir.

festivales de música en el mundo

Festivales de música en el mundo a los que debes ir sí o sí

Los festivales de música en el mundo no son algo nuevo, ellos han tomado el planeta desde hace décadas. El primero de ellos fue en 1967, duró 3 días y la asistencia fue abismal.

Actualmente los festivales de música son realizados alrededor del mundo y son millones los visitantes que se suman a este tipo de eventos cada año.

A continuación te presentamos los 5 mejores festivales de música del mundo.

Coachella

Comenzamos la lista de los festivales de música en el mundo con el festival de música más grande de los Estados Unidos. Por supuesto, estamos hablando de Coachella.

Este evento alberga a sus participantes en Indio, California, un desierto donde sus asistentes ya conocen el código de vestimenta (incluyendo las conocidas coronas de flores).

Coachella se realiza en dos diferentes fines de semana (la mayoría del tiempo, estos son consecutivos) y en él podremos encontrar a miles de celebridades, entre ellos actores, músicos y demás artistas,siendo parte del público en este célebre festival.

Tomorrowland

¿Te gusta la música electrónica? Tomorrowland es definitivamente para ti, este es uno de los festivales más grandes y más reconocidos de los festivales de música electrónica en el mundo.

Cientos de DJs y demás artistas comparten el escenario durante este festival. Algunos de los artistas más conocidos que trajo Tomorrowland fueron Martin Garrix, David Guetta, Alesso, Tiesto y muchos más.

Tomorrowland se realiza en Bélgica y este año será del 21 al 30 de julio.

Exit

Por su parte el festival musical Exit es realizado en Novi Sad, en Serbia. Es uno de los festivales de música en el mundo con mayor variedad. En Exit encontraremos música electrónica, hip hop, rap, punk, reggae, metal y rock.

festivales de música en el mundo

Fuji Rock

El evento más grande de música en Japón es Fuji Rock. Este festival también es considerado uno de los más grandes festivales de Asia y por su puesto del mundo entero.

Se realiza en la prefectura Niigata de Japón. En este festival se han presentado artistas como James Blake, Sigur Ros, Innocent Criminals, Red Hot Chili Peppers y más.

Rock in Rio

El festival Rock in Rio alterna su locación, podemos encontrarlo en Rio de Janeiro, Brasil, en Madrid, España, en Lisboa, Portugal o en Las Vegas, Nevada.

Algunos de los artistas que se han presentado en este festival son Taylor Swift, Ed Sheeran, Empire of the Sun, Metallica, Bruno Mars, John Legend, entre otros.

festivales de música en el mundo

Estamos seguros de que cualquiera disfrutaría de estos festivales de música en el mundo, así que empaca tus maletas y prepárate a vivir una de las experiencias más gratificantes de tu vida.

Si quieres seguir disfrutando de todo nuestro contenido solo tienes que darnos “Me gusta” y seguirnos por todas las redes sociales.

También te podría gustar leer nuestro post sobre los 7 mejores festivales de música en España.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *