Descubre cuáles son los 7 mejores bares de Barcelona

Pasar un rato de descanso y relajación en Barcelona es totalmente posible cuando sabes a donde ir, por eso te presentamos en este post los 7 mejores bares de Barcelona. 

mejores bares de Barcelona

Los 7 mejores bares de Barcelona

Rompe la rutina de turista y conoce la Barcelona de verdad, y si ya vives en Barcelona toma un tiempo de descanso y visita algunos de los mejores bares de Barcelona el próximo fin de semana.

Juanita Lala

Este es uno de los más populares y mejores bares de Barcelona, todos los días lo podemos ver lleno de trabajadores luego de una larga y agotadora rutina de trabajo.

En este bar encontrarás los mejores platos de la cocina mediterránea, pero también tienes otras opciones, como la deliciosa comida Tex – Mex. Además encontraras los mejores colores y sabores que jamás hayas probado antes en un bar.

Marsella

El bar Marsella es uno de los bares más antiguos de Barcelona, su fundación fue en 1820 y en sus mesas estuvieron personajes tan importantes como Picasso, Gaudí, Dalí o Hemingway.

Visítalo y disfruta de la mejor comida y las mejores bebidas. No puedes dejar de probar la absenta. Además no puedes dejar de disfrutar la decoración modernista de la época de apertura.

Cervantes

Uno de los mejores bares de Barcelona es sin duda el Cervantes, los clientes son tratados como si fueran parte de la familia. De hecho, en todo el establecimiento se siente este ambiente familiar.

Cuando visites Cervantes no puedes dejar de probar el mejor bocadillo de tortilla de queso. Te llevaras una experiencia inolvidable.

Bodega D’En Rafel

En este bar encontraras las mejores especialidades de la gastronomía española. Podemos resumir el lugar como un bar lleno de buena comida, bebidas espectaculares y, por supuesto, el mejor trato que alguna vez has encontrado.

Algunas de las especialidades son albóndigas, callos, pies de cerdo, morcilla y chistorras. Si estás cerca o estás en Barcelona, definitivamente no puedes dejar de visitarlo.

Els 4 Gats

Uno de los mejores bares de Barcelona, es uno de los bares con más historia que encontraremos. Els 4 Gats nació en 1897, siguiendo la idea de imitar un cabaret en Paris llamado Le Cat Noir.

mejores bares de Barcelona

Els 4 Gats quería brindar un servicio de primera con comida a precios modestos y por su puesto con música de piano.

Este bar luego sería frecuentado por los más reconocidos artistas.

La Terraza del Claris

Si tu preferencia es estar al aire libre, disfrutando del paisaje y el buen clima de la ciudad, lo que más te recomendamos es La Terraza del Claris, que te ofrece el Hotel Claris.

Disfruta de las mejores vistas y bebidas en un ambiente único en Barcelona.

Poncelet Cheese Bar

Si eres amantes de los quesos, este es tu bar. En este se ofrecen más de 100 quesos artesanales de diferentes nacionalidades.

Cuando visites el Poncelet Cheese Bar no dejes de disfrutar el mejor vino con una tabla de los mejores quesos de Barcelona.

mejores bares de Barcelona

Visita los mejores bares de Barcelona y cuéntanos qué tal fue tu experiencia. No te pierdas nada de lo que tenemos preparado para ti, síguenos y danos “me gusta” en todas tus redes sociales.

También te podría interesar leer nuestro post sobre los mejores bares de España.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *