Conoce 6 lugares perfectos de España para desconectarte

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones, este post es ideal para ti. Te decimos los 6 mejores lugares de España para desconectarte.

lugares de España para desconectarte

6 destinos en España para desconectarte

Un país rico en gastronomía, vida nocturna, historia y deliciosas playas, eso es España, uno de los mejores lugares de toda Europa. A continuación te presentamos los 6 mejores lugares de España para desconectarte.

Valencia

Visitar la ciudad de las artes y ciencias, te permitirá disfrutar y desconectarte un rato de la vida cotidiana y el estrés que conlleva.

En Valencia encontrarás divertidas opciones para niños y grandes, de día encontrarás museos, acuarios e incluso planetarios.

En la noche diversos bares y discotecas te esperaran para disfrutar de tu tiempo libre.

Si planeas visitar Valencia en marzo no puedes perderte el Festival Fallas, en el que durante una semana se hacen figuras de distintos tamaños y colores, que al final de esta se queman y luego se festeja toda la noche.

Madrid

Nada mejor que ir a España para desconectarte en su corazón, en la capital del país europeo. Madrid se caracteriza por su vida nocturna para todo tipo de estilos y gustos.

Disfruta en la Puerta del Sol de los mejores festivales y de todo el talento de los artistas callejeros. Madrid te está esperando para que visite el mercado San Miguel, la Plaza Mayor y por supuesto el Palacio Real.

Barcelona

Una de las ciudades más visitadas en toda España es Barcelona. Barcelona combina todo lo que una ciudad europea debe tener, una arquitectura espectacular, una cultura vibrante y presente, lugares para comprar o irse de shopping y por supuesto una distinguida vida nocturna.

Barcelona cuenta con la conocida y aclamada Casa Batllo y así también la famosa Iglesia Sagrada Familia.

Disfrutar de los colores, formas y diseños no será problema al visitar las calles de Barcelona.

Santiago de Compostela

No puedes dejar de visitar el Camino de Santiago y olvidarte por un rato del mundo. Santiago de Compostela es un lugar lleno de historia donde la tradición religiosa se encuentra en cada paso.

Descubre los mejores paisajes y rica gastronomía al visitar Santiago de Compostela.

lugares de España para desconectarte

Islas de España

Si lo que deseas es España para desconectarte, no puedes dejar de visitar sus islas, en ellas podrás encontrar diversión, festejos, atracciones naturales.

Entre las islas más conocidas se encuentran Formentera, Menorca, Ibiza, Mallorca.

Otro de los lugares al que podemos ir es a las famosas Islas Canarias, hogar de hermosas playas y atracciones naturales importantes.

San Sebastián

San Sebastián se encuentra en la provincia Gipuzko del país vasco, al norte de España. Es una ciudad costera conocida por sus hermosas playas y por ser la embajadora de la gastronomía tradicional española.

En San Sebastián se pueden encontrar las mejores playas de toda Europa, entre las que se encuentran por ejemplo, Playa de la concha. Playa de la concha es popularmente conocida por sus innumerables actividades marítimas como kayak y sky acuático.

Si quieres ir a España para desconectarte, San Sebastián debe estar en tu lista.

lugares de España para desconectarte

Esperamos que vayas a los mejores lugares de España para desconectarte. Síguenos y danos “Me gusta” por nuestras redes sociales y no te pierdas todo lo que tenemos para ti este verano.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *