Descubre cuáles son las mejores 4 ferias de España

Si estás pensando visitar las ferias de España, este post es ideal para ti. Te damos una lista de las 4 mejores ferias, no dudes más, arma tu maleta y alístate a esta aventura con tus amigos.

las mejores ferias de españa

Las 4 mejores ferias de España

España es reconocida por sus paisajes, su gente, su gastronomí y, por supuesto, sus ferias. A continuación podrás saber cuáles son las 4 mejores ferias de España a las que no puedes dejar de ir.

Feria y Fiestas de Tomelloso, en Castilla, La Mancha

Entrando en la categoría de Fiestas Patronales, realizadas en Tomelloso, esta es una de las ferias de España más conocidas. Este año será llevada a cabo entre el jueves 24 de agosto y el 30 de agosto.

Esta feria y fiestas son en honor a la Virgen de las Viñas de Tomelloso. En ellas se pueden encontrar todo tipo de actividades, incluyendo concursos, eventos deportivos, tardes de monólogos, actividades folclóricas, corridas de toros, conciertos para todos los gustos y ferias de gastronomía.

Los espectáculos de fuegos artificiales y las ferias de atracciones son los verdaderos protagonistas. Las actividades comienzan con la coronación de la madrina de la Feria.

Estas ferias y fiestas son sumamente esperadas año tras año.

Feria de Albacete en Castilla, La Mancha

Esta feria es conocida a nivel internacional, de hecho es un evento de interés turístico a nivel internacional. Esta feria tiene como fin celebrar a la patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos.

Normalmente las ferias de Albacete son celebradas de 7 al 17 de septiembre de cada año. La feria se lleva a cabo en un edificio destinado únicamente para tal fin, el mismo se conoce como la sartén.

En las ferias de Albacete encontraras cabalgatas, eventos deportivos, desfiles, actividades culturales y recreativas, conciertos, entre otras cosas. No te la pierdas este año.

Feria de Abril de Sevilla, Andalucía

Otra de las mejores ferias de España es la feria de Abril de Sevilla en la ciudad de Andalucía. Esta feria comenzó a celebrarse desde 1847.

La Feria de Abril de Sevilla es un evento tradicional que se encarga de paralizar toda Sevilla por una semana entera. Toda la actividad de esta ciudad se ve desplazada y desarrollada alrededor y en beneficio de la feria.

Esta feria anualmente espera a unos 500.000 visitantes. Durante la feria es común divisar jinetes en todas las calles, así como también coches a caballos.

las mejores ferias de españa

Feria de Málaga, Andalucía

Es una de las más grandes ferias de España. La feria de Málaga se lleva a cabo durante el verano y su pueblo invita a todas las personas que quieran formar parte de ella a que se unan a disfrutarla.

Diversidad es la palabra que describe esta grandiosa feria, donde se encontraran luces, música, verdiales, exposiciones y demás.

Sé parte de la Feria de Málaga, será una de las mejores y más entrañables de toda tu vida. La felicidad, la risa y la diversión se mezclaran en esta aventura única e imperdible.

las mejores ferias de españa

Las fiestas de España, sin duda algunas, son conocidas en todo el mundo y debes asistir al menos a una en tus próximas vacaciones.

No te pierdas ninguno de nuestros posts al seguirnos y darnos “Me gusta” en todas las redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *