Las mejores cervezas artesanales de España

Si eres amante de las cervezas artesanales, este post sin duda es para ti. Te traemos una lista con las mejores cervezas artesanales de España. No te lo pierdas.

cervezas artesanales de España

Las mejores cervezas artesanales de España

Cada vez son más los amantes de las cervezas artesanales, y es que la cerveza es parte de la cultura española. La vemos en fiestas, ferias, en los bares y siempre tenemos una en nuestro refrigerador, esperándonos después de un largo día.

Si eres uno de los que todavía no ha probado las cervezas artesanales de España, este es el momento ideal para hacerte fan del sabor y de la calidad de estas cervezas. A continuación nuestra guía de las mejores cervezas artesanales de España.

Dolina

Siempre hay algo que descubrir, bajo esta determinación los creadores de una de las mejores cervezas artesanales de España comenzaron su trabajo.

Esta cerveza se hace de manera artesanal y está inspirada en los yacimientos de la Sierra de Atapuerca, en Burgos.

Un producto de primera calidad, brinda una experiencia de primera a todos sus clientes. La cerveza dolina sorprende por su sencillez y por los detalles que le permiten estar entre una de las mejores cervezas del país.

Gastro

Conocida como la verdadera “cerveza artesana de autor”, es una de las opciones que está tomando cada vez más protagonismos en las mesas españolas, algunos incluso se atreven a decir que le está haciendo competencia al vino.

Esta cerveza ha sido condecorada como la mejor cerveza del mundo en el año 2015 y 2016 por el International Taste & Quality Institute y cada vez apunta mas alto. Pruébala con tus deliciosos platos y deléitate con esta maravilla.

Gredos Cerveza

La elaboración de la cerveza Gredos se realiza con agua de la sierra de Gredos, así como diferentes levaduras, cebada malteada, lúpulos e incluso se le agrega un porcentaje de whisky de malta.

Esto permite que la cerveza sea reconocida como una de las mejores cervezas artesanales de España. Es una de las cervezas protagonistas en fiestas y reuniones en bares los fines de semana. Pruébala y no te arrepentirás.

cervezas artesanales de España

Maier Especial Aniversario

Esta cerveza resultó de la celebración del primer aniversario de la marca Maier. Esta edición especial llegó para quedarse, ya que la misma es la preferida para todo tipo de ocasión.

Normalmente se encuentra en el mercado en un pack de 4 botellas acompañadas de un abridor. No te pierdas esta gran cerveza artesana gaditana.

Senador Volstead

El nombre es debido a un senador estadounidense del mismo nombre. Andrew Volstead sería uno de los responsables de la instauración de la Ley Seca de 1920, en su país.

Conocida como la cerveza nacida de la ley seca, es una de las más buscadas de España. Entre los ingredientes originales de esta cerveza se encuentra la malta de trigo, el lúpulo y levaduras.

cervezas artesanales de España

Si no has probado aún alguna de las cervezas artesanales de España que pusimos en esta lista ¿qué estás esperas? Pruébalas todas ya.

No te olvides de seguirnos en todas las redes sociales y no te pierdas ninguno de los posts que tenemos para ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *