Las 6 mejores películas románticas de la historia

Como ya has leído en otros posts, nos encanta hacerte saber cuáles son las mejores películas de la historia, por eso te hemos traído en este post cuáles son las 6 mejores películas románticas de la historia.

peliculas romanticas

Mejores películas románticas de toda la historia

Si eres fanático de las historias de amor debes serlo también de las películas románticas. Aquí te mostramos las películas que no puedes dejar de ver, las 6 mejores de la historia.

El diario de una pasión (The notebook)

Esta película se ha convertido en un clásico para los románticos. Basado en la novela de Nicholas Sparks, nos conduce a través de la historia de Noah y Allie, desde que se enamoran cuando eran sólo un par de adolescentes y se ven separados por sus diferencias sociales. Pero pronto Alli y Noah se reencuentran y tienen que decidir qué es más difícil si soportarse entre sí o vivir el uno sin el otro.

De amor y otras drogas (Love and other drugs)

Divertida y emocionante, “Love and other drugs” es una comedia romántica que rompe con el molde. Maggie es una mujer independiente  que no deja que nadie se quede demasiado tiempo en su vida  mientras que Jamie es un mujeriego nato que está probando el éxito como representante de ventas de una farmaceútica. Un encuentro fortuito desata una atracción tan fuerte como cualquier droga, pero ambos tendrán que decir qué rumbo desean tomar cuando la enfermedad de Maggie sale a luz.

Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice)

pride and prejudice

Basado en la novela de la aclamada Jane Austen, la última versión del clásico “Orgullo y Prejuicio”, lanzada en el 2005, hizo suspirar a más de una en la salas de cine.

Una referencia directa de los romances de época, la historia nos lleva a través de la vida de las hermanas Bennet  y la insistencia de la madre por encontrarles marido a cada una. Elizabeth Bennet, independiente y con un humor negro, poco admirado para una joven de su edad, y estatus capta la atención del reservado y orgulloso Fitzwilliam Darcy. Ambos tendrán que encarar sus diferencias sociales, los impedimentos de la familia, pero más aún sus propios egos.

La mujer del viajero en tiempo (The Time Traveler’s Wife)

Una película interesante que nos demuestra que el tiempo siempre está en nuestra contra. Henry sufre de un desorden genético que le permite viajar en el tiempo mientras que su esposa Clare tiene que lidiar con sus contantes ausencias y el peligro que representa  estos viajes.  Una historia de sacrificios y de aferrarse a un amor que ambos saben más temprano que tarde puede llegar a su fin.

Una cuestión de tiempo (About Time)

Siguiendo con la temática de los viajeros del tiempo, en 2011 llegó “About time”.  Esta película, a diferencia de la anterior, es una comedia romántica.

Cuando el padre de Tim le confiesa que proviene de una familia de viajeros del tiempo, el joven utiliza su don para encontrar a la mujer de sus sueños y así se topa a su esposa Mary. Una película de amor y familia, hermosa y divertida “Una cuestión de tiempo”, te enseñara apreciar cada uno de los momentos que compartes con los que más quieres.

Vacaciones (The Holiday)
the holiday

Esta película demuestra cómo un corazón roto puede representar una oportunidad para reencontrarse así mismo.  Amanda e Iris son mujeres exitosas en todos los ámbitos de sus vidas excepto en el amor. Deciden intercambiar casas durante las vacaciones de navidad para alejarse de todo y, contra todo lo que ellas esperan, terminaran encontrando lo que siempre han deseado.

No olvides compartir este post en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *