Las 10 ciudades de España que debes conocer sí o sí

Si este año has decido viajar y conocer España, hay ciertos lugares a los que no debes dejar de ir. Te damos el top 10 de las ciudades de España que debes conocer sí o sí.

españa

10 ciudades de España que debes conocer sí o sí

España es reconocida por muchas cosas como un atractivo turístico, entre ellas tenemos sus bosques, sus ferias, su gastronomía y sus paisajes. Puedes disfrutar de todo esto en muchas de sus ciudades, sin embargo hay 10 de ellas que no puedes dejar de visitar, te decimos cuáles son a continuación.

Barcelona

El centro de la arquitectura catalana se encuentra en Barcelona. En esta ciudad encontraras el equilibrio perfecto entre la modernidad y el estilo contemporáneo al mismo tiempo.

Solo en Barcelona podrás encontrar la mejor comida catalana y conocer la verdadera gastronomía catalán. No debes dejar de probar los platos populares como la escalibada y la escudella.

Al visitar Barcelona no dejes de visitar los vecindarios aledaños, te llenaran de un nuevo mundo, poco parecido a lo que seguramente estás acostumbrado.

ciudades de España

Sevilla

Ciudad del Flamenco, las corridas de toros y las más hermosas piezas arquitectónicas. Al visitarlas te invitamos a visitar la residencia real, Real Alcázar.

Bilbao

Si estás buscando una locación perfecta para todo tipo de viajeros Bilbao es ideal. En esta ciudad familias, parejas y viajeros solitarios se encuentran listos para descubrir el país vasco.

En él encontrarás no solo maravillas arquitectónicas sino que además te dará una nueva perspectiva del arte español.

Granada

Esta es una la ciudades de España conocida como el centro cultural del mundo. Es una de las ciudades más esplendorosas de toda Europa.

Al visitar Granada tienes garantizado hermosas vistas, monumentos colosales, la Alhambra y otros edificios conservados excepcionalmente a través del tiempo.

Madrid

Un estilo de vida y una gente única es lo primero que sorprende a los visitantes de Madrid. Palacios, museos, cafés y bares te esperan al llegar a Madrid.

ciudades de España

Salamanca

Conocida por ser la ciudad universitaria de España, al ser casa de la universidad más antigua de Europa. Aquí no solo encontrarás estudiantes, sino hermosos paisajes, admirar las dos hermosas catedrales y mucho más.

Santiago de Compostela

Una de las ciudades de España más conocidas por devotos, debido a que se encuentra el camino de Santiago.

Sin embargo, esta pequeña ciudad es visitada por personas devotas a otras religiones e incluso ateos.

Caminar y disfrutar de sus estrechas calles y plazas te permitirá tener una visión diferente de la cultura española.

Cádiz

Una ciudad tranquila y muy poco visitada por turistas, es uno de los lugares que no debes dejar de visitar.

Disfruta conociendo la ciudad en un paseo de bicicleta, o incluso sube la Torre Tavira y disfruta todo la ciudad desde su punto más alto.

Toledo

Ubicada muy cerca de Madrid, en esta ciudad no solo encontraras una rica cantidad de monumentos sino que al haber sido ciudad y casa de El Greco muchas de sus obras y trabajos se encuentran decorando la ciudad. Su mayor obra es La Iglesia de San Tomas.

Si eres amante de la arquitectura sin lugar a dudas esta será tu ciudad, debido a sus diversos estilos que puedes explorar caminando.

Valencia

Un festival eterno espera a los visitantes de Valencia. En esta ciudad encontrarás en cada rincón un mundo cultural. Disfrutar de su gastronomía y su vida nocturna es solo uno de los pocos aspectos positivos de esta ciudad.

ciudades de España

Conocer siempre es bueno, llénate de aventura, cultura y, por supuesto ,de ricos platos cada vez que visites estas ciudades de España.

Arma tus maletas o mochila y no dejes de conocer las más bellas ciudades de España. Si no quieres perderte más artículos como este, no puedes dejar de seguirnos en todas las redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *