Para cada humor hay un libro, descúbrelos

Hay libros para enamorarse, para llorar e incluso hasta para reír. Como para cada humor hay un libro en este post te recomendamos diferentes tipos de libros de humor, para que en esos días en lo que sientas que ya no das con tus problemas, puedas sentarte a relajarte, leer y reír.

libro para cada humor

La cotidianidad vista con un humor

Lo especial que tienen estos tipos de libros de humor es que no sólo tienen situaciones insólitas de las cuales es imposible no burlarse sino que además te enseñan a reírte de lo cotidiano.

En la vida diaria nos enfrentamos a un sinfín de escenarios que nos causan estrés y a veces es necesario mirarlos con un toque de humor para poder sobrellevarlos.

Ciertamente muchas son historias de ficción pero si prestas un poco más de atención podrás darte cuenta de las similitudes.

Ten en cuenta que el verdadero trabajo de los escritores de humor es decirte una verdad sin que te des cuenta de ella.

Leer y reír: los libros que te harán feliz

Para que finalmente puedas sacarle algo de humor a las situaciones insólitas, estresantes y cotidianas te presentamos estos 5 libros de humor.

Maldito Karma, David Safier

maldito karma

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera pero sufre un accidente y muere. Del otro lado le informan que por sus malas acciones ha acumulado tanto mal karma que su castigo es ser una hormiga. Su única es opción es acumular suficiente buen karma para reencarnar como una humana.

Más maldito Karma, David Safier

Y si decidiste leer el libro que te mencionamos anteriormente, te emocionará saber que David Safier tiene un segundo libro, con las mismas ocurrencias pero renovado.

Cuentos sin pluma, Woody Allen

Es una recopilación de tres relatos cómicos de Allen: “Cómo acabar de una vez por todas con la cultura”, “Sin plumas” y “Perfiles”. En sus libros de humor, Allen es un experto en tomar los dilemas que todos tenemos acerca del amor, el sexo, Dios y la muerte para convertirlos en una suspicaz comedia.

Proyecto Esposa, Graeme Simsion

El proyecto esposa

Imagina que puedes encontrar a tu esposa ideal, una que se ajuste perfectamente a ti. Don Tillman es un profesor de genética que no ha podido encontrar pareja y por eso ha decidido crear un algoritmo que le permitirá hallar a la mujer indicada para él. Pero la verdadera pregunta es, hasta qué punto puedes escoger de quién te enamoras.

El regreso de Reginald Perrin, David Nobbs

Reginald Perrin está cansado de la rutina así que ha decidido fingir su muerte para comenzar con una nueva vida. Reggie termina envolviéndose a sí mismo en situaciones muy particulares que serán contadas con ironía y humor negro. Nobbs, literalmente, te hará “reír de las desgracias”.

La tía Mame, Patrick Dennis

Este es uno de los tipos de libros de humor más populares. Michael es un niño de 10 años cuyos padres han muerto y ahora se encuentra bajo la custodia de su tía Mame, una mujer fuera de serie con la que vivirás las locuras más divertidas. Mame ha sido descrita como “una de la tías más inolvidables que ha concebido el escrito moderno”.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *