Descubre WhatsApp, cómo desbloquear a una persona

Conocida como la plataforma de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, WhatsApp es una herramienta que permite comunicarte con cualquier persona, sin importar qué tan lejos se encuentren y con la facilidad de ser de forma inmediata. Es por ello que queremos ayudarte con nuestros artículos que te ayudarán a descubrir Whatsapp, en esta oportunidad cómo desbloquear a una persona es el tema que tenemos para ti.

cómo desbloquear a una persona

Cómo desbloquear a una persona

Si te ha pasado que has bloqueado a una persona pero no sabes cómo deshacer esta situación, lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo este artículo, ya que te explicaremos paso a paso cómo desbloquear a una persona en WhatsApp.

  • En primer lugar asegúrate que este contacto realmente se encuentra bloqueado, para ello tienes que abrir la aplicación en tu teléfono, te diriges al menú y seleccionas ajustes, luego privacidad y en este espacio te aparecerá una lista de los contactos que tienes bloqueados.
  • Una vez que has verificado lo anterior, debes aplicar el mismo procedimiento pero al revés, es decir abrir la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo, dirigirte al menú, seleccionar cuenta, seguido de privacidad y luego selecciona la opción que dice contactos bloqueados.

Desbloquear contacto Whatsapp

  • Lo siguiente que te aparecerá es una lista de todos tus contactos bloqueados, mantén seleccionado al usuario que vayas a desbloquear por unos segundos.
  • Inmediatamente te aparecerá un menú emergente con la opción de desbloqueo, selecciónala y todo estará resuelto.

Una forma más sencilla, que también funciona, es buscar al contacto y enviarle un mensaje, al hacerlo te aparecerá un mensaje preguntándote si quieres desbloquear a esta persona, seleccionas que si y listo, contacto desbloqueado.

Desbloquear contacto Whatsapp

Esperamos que con estos sencillos y rápidos pasos puedas aprender cómo desbloquear a una persona en tu WhatsApp, así evitas perder el contacto con tus amigos y conocidos.

Si quieres más ayuda como ésta, no dudes en darnos lique en Facebook para que no te pierdas ni un post sobre trucos de Whatsapp.

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *