Trucos Whatsapp, cómo ver un mensaje guardado

Si has guardado un mensaje o lo has archivado y quieres consultar una vez más pero no sabes cómo, has llegado al post correcto, acá te explicaremos otro de nuestros Trucos Whatsapp, el cual te permitirá saber cómo ver un mensaje guardado.

Como ver un mensaje guardado en WhatsApp

Indicación previa

Considera que si ya habras borrado el historial de los chats y mensajería, sin haber guardado previamente los mensajes. entonces todo lo que vayas a buscar no estará respaldado, lo que es equivalente a quemar una carta y luego querer leer las cenizas.

Cómo ver un mensaje guardado en Whatsapp

Entre las ventajas de tener mensajes guardados en WhatsApp se encuentra el hecho de que tenemos el mejor respaldo para nuestros chats con las personas y/o grupos. Pero a veces entre tantas cosas que tenemos en el teléfono puede resultar algo molesto querer consultarlos y no poder encontrarlos. Aunque puede llegar a resultar imposible, todo tiene una solución en la cual consultando adecuadamente podremos ver nuestros mensajes guardado en la app de mensajería móvil. Sin más que decir hoy me dedicaré a explicarte cómo hacerlo.

Dependiendo del tipo de sistema operativo que tengas en tu dispositivo móvil los pasos cambian, siendo diferente tanto para usuarios iPhone como  para Android. También dependerá de si hicimos o no un respaldo del chat completo en nuestro Smartphone. Entonces, en base a esto te dividimos este truco Whatsapp en 2 partes.

 Si destacamos el mensaje

Esto aplica para cuando destacamos con el icono de la estrella algún mensaje que guardamos previamente en la aplicación.

Para los usuarios de iPhone

Solo deberemos seleccionar el icono de la estrella. Si queremos consultarlo solo debemos abrir el chat, presionar sobre la foto, y allí nos desplegará varias opciones, entre ellas los mensajes destacados.

Para los usuarios de Android

Si quieres ver un mensaje guardado deberás abrir la aplicación de WhatsApp, después presionar sobre el botón menú del dispositivo y seleccionar la opción de mensajes destacados. Allí te desplegará una nueva sección con todos los mensajes que hayas destacado.

Si guardamos el chat completo

En caso de que hayamos guardado el historial completo de todos los chats y los mandamos a la nube, solamente debemos dirigirnos a las opciones de WhatsApp, abrir la sección de Chats y seleccionar la opción de restablecer todos. De esta forma podrás recuperar y buscar en la barra denavegación de WhatsApp cuál fue el mensaje que guardamos en alguno de los respaldos.

Como ver un mensaje guardado en WhatsApp

Tal y como te dijimos al principio, solo podrás realizar todo este proceso si no has borrado los datos de los chats y si previamente los habías respaldado. De manera que, con todos estos trucos Whatsapp ya no te perderás a la hora querer ver un mensaje guardado.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *