Trucos Whatsapp, cómo destacar o guardar un mensaje

Algunas veces deseamos no perder u olvidar los mensajes importantes de los chats, por lo que optamos por hacer una captura de pantalla, pero podemos llegar a extraviarla en medio de tantas fotos de la galería. Es por esto que WhatsApp añadió hace un tiempo  la opción de destacar mensajes. Con este útil avance tendremos la posibilidad de guardar mensajes y ver directamente cuándo y a quien los enviamos. Es por eso que hoy nos dedicaremos a explicarte otro de los trucos Whatsapp, el cual te enseñará cómo destacar o guardar un mensaje en Whatsapp.

Apps para añadir contraseña a WhatsApp

Indicaciones previas

Considera que si realizas este proceso el mensaje que destaques quedará guardado en la aplicación de mensajería aunque hayas borrado el chat con la persona o grupo.

Otra cosa que también te facilitara esta opción es la de hacerlo con archivos multimedia, pero con la condición de no borrar nunca lo que te hayan enviado en la galería, pues si lo haces puedes lograr ver el mensaje mas no abrirlo cuando lo solicites.

Cómo guardar un mensaje en Whatsapp

Para los sistemas operativos móviles la forma de hacerlo es la misma, tanto para usuarios iOS como para Android. Lo único que cambia es la distribución de los íconos y ver los mensajes destacados que hayamos guardado.

Para los usuarios de iPhone

Lo único que debemos hacer es mantener pulsado el  mensaje que hayamos recibido, luego aparecerán varias opciones, solo deberás seleccionar el icono de la estrella.

Si después queremos consultarlo solo debemos abrir el chat, presionar sobre la foto del contacto y allí nos desplegará varias opciones, entre ellas los mensajes destacados.

Para los usuarios de Android

Una vez más deberás mantener pulsado el  mensaje que hayas recibido o enviado y luego seleccionar la opción de destacar en el icono de la estrella que se ubica en la cinta superior verde de la aplicación.

Si deseamos después acceder a los mensajes que hayamos guardado solo demos abrir la aplicación de Whatsapp, después presionar sobre el botón menú de nuestro dispositivo y seleccionar la opción de mensajes destacados.

guardar un mensaje en Whatsapp

Como podrás haberte dado cuenta los pasos de estos trucos Whatsapp son muy fáciles, solo basta con hacer 3 gestos en la pantalla y 2 pulsaciones y listo, ya habremos guardado nuestro mensaje en WhatsApp.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *