Bestsellers de novelas de misterio del 2016

El misterio es un género sumamente adictivo, una narración que atrapa al lector y lo lleva a interconectar los hechos que conoce con la sospecha de lo que desconoce. En este post te recomendamos los bestsellers de las novelas de misterio del 2016.

libros para leer este verano

Las 4 novelas de misterio del 2016 más populares

Como sabemos que eres fan del misterio, hemos escogido para ti 4 novelas de misterio que se hicieron populares en el 2016. Seguro reconocerás a escritores que ya se han destacado dentro del género, pero además quisimos presentarte algunos nombre nuevos para que sus historias hablen por ellos.

Personas desconocidas, John Katzenbach

Del mismo escritor del Psicoanalista, otra novela de misterio de 2016 que se hizó sonar, “Personas desconocidas”.

Gabriel y Marta son policías que han dedicado su vida a su oficio, pero tras cometer un grave error ambos son renegados. Mientras el departamento decide qué hacer con ellos deben encargarse de los casos olvidados e inconclusos. O eso creían ellos.

Tras conseguir nuevas pruebas, Gabriel y Marta emprenden una peligrosa persecución para hallar la verdad detrás de varios crímenes que parecen conectarse a un mismo origen, sin embargo hacer las preguntas que nadie quiere responder o pisar donde no los han llamado puede costarle mucho a este par de policías.

novelas de misterio del 2016

La chica del tren, Paula Hawkins

Rachel Watson vive en Londres, está divorciada y tiene algunos problemas con la bebida. Su desdicha la ha llevado a repetir la siguiente rutina: todos los días se monta en el mismo tren, a la misma hora, para llegar a la misma parada, en donde observa a una pareja que desayuna en el mismo lugar, todos los días.

La chica del tren fantasea en cómo será la vida de los desconocidos, pero una mañana todo cambia, cuando Rachel se embarca en la búsqueda de la verdad detrás de aquella pareja, donde surge la duda de si ella es la perseguidora o la perseguida. Una novela de misterio del 2016 que te enseñará a no creer en todo lo que ves.

Quien pierde paga, Stephen King

Stephen King volvió para hacer lo que mejor sabe, intrigarnos. Quien pierde paga es la continuación del también bestseller Mr. Mercedes, en esta segunda parte el autor nos sigue conduciendo a través de la obsesión de un escritor empedernido por su autor favorito.

Para muchos, la literatura es el medio perfecto para escaparse de la realidad, pero King en esta novela de misterio de 2016 nos muestra el lado peligroso de quedarse atrapado dentro de las páginas de un libro.

Todo esto te daré, Dolores Redondo

Manuel es un escritor que se ve en la necesidad de pedir ayuda a un alguacil retirado y a un sacerdote, para descubrir la verdad detrás de la muerte de su marido que han tachado de accidental, lo que ha llevado al cierre del caso abruptamente.

Sin embargo, hallar al responsable de la muerte de Álvaro puede revelar un lado de su marido que desconocía. ¿Qué está dispuesto a dar Manuel para armar este rompecabezas? Esta es una de las novelas de misterio del 2016 que fue galardona con el Premio Planeta y Dolores Redondo fue aplaudida por darle un giro interesante a las historias de suspenso.

novelas de misterios

También te podría interesar leer nuestro post sobre los libros que no puedes dejar de leer este verano.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *