4 bestsellers de libros de aventuras 2016

Toma un tiempo para ti y descubre los bestsellers de libros de aventuras 2016. Es tiempo de un buen libro y una taza de café.

Bestsellers de libros de aventuras 2016

Te damos una lista de algunos de los bestsellers de libros de aventuras 2016. Si no los has leído, es momento de que los agregues a tu colección de libros por leer.

“End of Watch”, de Stephen King

Comenzamos esta lista de bestsellers de libros de aventuras 2016 con la novela número 55 de Stephen King. Esta sería el final de la trilogía que comenzó con “Mr. Mercedes” y “Finders Keepers”.

En esta ocasión el psicópata Brady Hartsfield se encuentra recluido en un hospital, hasta que decide que es momento de vengarse de todos aquellos que frustraron los planes de su asesinato en masa.

¿Cómo ha decidido hacerlo? A través de un juego que es sumamente extraño pero adictivo que lleva al suicidio a todos los que lo prueban.

“Truly Madly Guilty”, de Liane Moriarty

La escritora de Big Little Lies se apunta otro éxito con Truly Madly Guilty. A través de dos líneas temporales complementarias, la historia se desarrolla contando el incidente que marcará la vida de todos los presentes.

¿Quién diría que todo comenzó con un encuentro entre amigos para hacer una barbacoa? Intrigante, misterioso, pero sobretodo un libro seductor. Con esta historia no estarás satisfecho hasta que llegues al final.

 “La Chica del Tren”, de Paula Hawkins

Uno de los bestsellers de libros de aventuras 2016 es sin duda La Chica del Tren. Aunque es considerado más un libro de thriller psicológico, este libro sin duda te dejará sin aliento.

La historia es contada desde el punto de vista de tres personas.

Rachel Watson de 32 años, alcohólica, con un matrimonio destrozado y tendencias autodestructivas.

Megan, quien es el estereotipo de mujer perfecta, casada con un guapo caballero, hermosa y aparentemente feliz. Sin embargo, a Megan le parece que su vida es monótona por lo que la hace más interesante con una serie de amantes.

Anna, por su parte, es joven, hermosa y está totalmente enamorada de Tom (ex esposo de Rachel), quien cree que Rachel es un obstáculo para tener una familia armoniosa y feliz.

Este libro comenzó con muy buen pie el 2016, encabezando la lista de bestsellers en enero durante dos semanas.

“Apprentice in Death”, de J. D. Robb

Todo empieza con unos disparos que terminan matando a tres personas en Central Park. Las muertes parecen ser algo del azar. Las víctimas: un doctor, un patinador de hielo y un profesor.

Eve Dallas se encarga de investigar este asesinato y descubre que los disparos fueron realizados por dos personas, una más veterana que al parecer está entrenando a alguien más joven en el arte de la muerte.

¿Ya has leído alguno de estos bestsellers de libros de aventuras 2016? Déjanos un comentario. No olvides seguirnos y darnos “me gusta” en las redes sociales, para que así no te pierdas nada de lo que tenemos para ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *