4 bestsellers de Agatha Christie

Muchos comentan que Agatha Christie es la reina de los asesinatos, sus obras, claramente influenciadas por el misterio y la muerte, han logrado cautivar a diversas generaciones. Es por eso que hoy te presentamos 4 de los bestsellers de Agatha Christie.

bestsellers de Agatha Christie

Los mejores bestsellers de Agatha Christie

Agatha Christie sin duda nos pone a prueba con cada uno de sus libros ¿Sabremos quién ha causado tantos asesinatos o la historia nos dará un giro inesperado dejándonos perplejos? Descubre la respuesta después de leer la lista de los bestsellers de Agatha Christie que te traemos a continuación.

Los diez negritos

Los invitados llegaron a la isla del negro, todos y cada uno ya tenían encima las falsas pretensiones, sin embargo ninguno sospechaba que tendrían que enfrentar los crímenes que cada uno había cometido en el pasado.

Algo que parece ser una broma de mal gusto comienza a transformarse en una carnicería, matando uno a uno a todos los invitados, siguiendo además las instrucciones de una canción de cuna llamada “los diez negritos”.

bestseller de Agatha Christie

Navidades trágicas

Una típica cena familiar en nochebuena se ve interrumpida por un ruido desgarrador. En el piso superior el cuerpo de Simone Lee yace en el piso muerto, su cuello ha sido cortado y el charco de sangre elimina toda esperanza de vida.

Es Hercule Poirot quien se ofrece a desentrañar tan espantoso crimen, pero un problema es evidente, todos los sospechosos tenían las suficientes razones para detestar a Simone.

¿El crimen será resuelto? Descúbrelo leyendo este fantástico libro de Agatha Cristie.

Muerte en el Nilo

Otro de los bestsellers de Agatha Christie es sin duda Muerte en el Nilo. En esta oportunidad una joven muy adinerada es asesinada durante su viaje de luna de miel, en un crucero por el Nilo. Este crimen deja perplejo a todo el que se entera.

Linnet Doyle fue asesinada de una forma insensible; una joven que lo tiene prácticamente todo dinero, amor y belleza. Serian estos beneficios los que despertarían las ansias económicas de sus tutores, los enfermizos celos de su amiga y la ambición de muchos ladrones.

Esta obra literaria también fue adaptada al cine, bajo el mismo nombre.

Asesinato en el Orient Express

El Orient Express parece ser la mejor opción en esta época del año, pleno invierno en Estambul, los vagones estarán prácticamente vacíos, lo que provee un viaje sereno y tranquilo.

O eso era lo que esperaba Poirot cuando tomó el Orient Express. La mañana siguiente, al comienzo del recorrido, se despierta con la noticia de que Ratcher, un joven americano, fue asesinado.

Entre los ocupantes se encuentra una institutriz inglesa y nada más y nada menos que una distinguida princesa rusa. El asesino podría ser alguno de los ocupantes, incluyendo estos dos personajes.

Poirot piensa que no todas las piezas están completas y algo no termina de encajar. La principal sospechosa era Jane, su esposa, quien había mencionado querer deshacerse de su esposo, pero ¿cómo pudo asesinarlo mientras se encontraba a vista de todos en una cena con amigos?

Descubre quién es el asesino al leer este grandioso libro.

bestseller de Agatha Christie

¿Ya leíste todos estos bestseller de Agatha Christie? Déjanos saber qué te han parecido a través de tus comentarios. No te olvides de que puedes seguirnos y así te aseguras de que no te perderás nada de lo que tenemos preparado para ti.

También te podría interesar leer nuestro post sobre los bestsellers de novelas de misterio del 2016.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *