8 técnicas para lucir labios voluptuosos

Si deseas lucir labios voluptuosos, aquí te mostramos los trucos que puedes aplicar con tu maquillaje para lograr este efecto.

lucir labios voluptuosos

Antes del maquillaje

Los pasos previos son tan importantes como aplicar el maquillaje y el primer tip para conseguir labios voluptuosos se basa justamente en mantener nuestros labios sanos.

Hidratación

Como cualquier otra parte del rostro, es necesario mantener bien cuidados nuestros labios. Para ello, te recomendamos beber bastante agua y utilizar siempre bálsamos hidratantes para que los  labios no se requiebren.

Exfoliación

También se recomienda que cada cierto tiempo, exfolies y masajees tus labios, esto ayudará a mantenerlos suaves.

Durante el maquillaje para lograr labios voluptuosos

Ahora manos a la obra, te recomendamos adicionar estos consejos sencillos a tu rutina de maquillaje para que logres resaltar tus labios.

labios voluptosos

Ocultar imperfecciones

Antes de empezar a aplicar el labial debemos hidratar y utilizar una base sobre los labios. Utiliza un bálsamo hidratante lo que ayudará a cuidar los labios y además hará que sea más fácil aplicar el resto de los labiales

Con una esponja aplica la base en toda la boca, esto lo harás con el fin de formar una capa uniforme que oculte las imperfecciones, además de hacer que el maquillaje pueda ser más duradero.

Perfilado

La mejor forma de obtener el efecto de labios voluptuosos y más gruesos es delineándolos. En primer lugar necesitas un lápiz labial claro que se acerque lo más posible el tono de tu piel. Con éste perfilamos fuera de la línea de los labios. Y luego, con un lápiz del mismo color del labial que piensas utilizar, contorneamos sobre los bordes de la boca.

Labial

Para aplicar el labial debes iniciar desde el centro hacia los extremos. En este caso es primordial la elección de colores para obtener el resultado que deseamos.

El rojo es la mejor opción cuando la idea es darle protagonismo a tus labios, pero en su efecto, lo importante es escoger colores fuertes y brillantes. Descarta los tonos marrones, ya que estos solo funcionan en caso de que desean resaltar los ojos en vez de los labios.

Brillo o Gloss

Debes tener en cuenta que el exceso de brillo no hace que tus labios luzcan gruesos sino empalagosos. Sólo necesitas aplicar una pequeña cantidad (gotas) en el centro de la boca, el brillo creará efecto de labios más amplios.

Iluminador

Estos se utilizan para resaltar ciertas partes del rostro agregándoles claridad. En este caso aplicar un poco de iluminador entre el labio y la nariz hará que la boca resalte.

Mayor duración

Para mantener el maquillaje por mucho más tiempo se retira el exceso de labial con una servilleta, a continuación aplicamos un poco de polvo facial y  por último agregamos otra capa de labial. Esto ayuda a que el labial se fije.

Combinación con los ojos

sombras de ojos

Para resaltar los labios lo mejor es mantener los ojos sencillos. Para ello no apliques sombras muy brillantes, sino tonos oscuros y mates. Mantén tus cejas bien delineadas y no exageres con la mascara para la pestañas.

No dejes de leer el resto de posts sobre maquillajes que hemos traído para ti, podrás encontrar muchos consejos más y tips para maquillarte de acuerdo al color de tus ojos, al color de tu ropa e incluso de acuerdo a la ocasión.

Cuéntanos qué te ha parecido este post en nuestra sección de comentarios, déjanos todas tus dudas y si deseas un artículo en particular solo pídelo, con gusto podremos publicarlo para ti.

No olvides compartir este post en todas tus redes sociales con tus amigos y conocidos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *