8 cosas que no sabías sobre Enrique Iglesias

En este post te contaremos cosas que a seguramente no sabias de Enrique Iglesias, para que tengas más detalles de este cantante que se ha convertido en todo un éxito en la industria musical.

enrique iglesias

8 datos sobre Enrique Iglesias que no conocías

Enrique Iglesias se ha convertido en el cantante español más exitoso de todos los tiempos, con hits que han llegado a número uno en la lista de Billboard hasta ganar grammys. Conoce más de él a continuación.

Nombre completo y padres

Su nombre completo es Enrique Miguel Iglesias Preysler, nacido el 8 de mayo de 1975 en Madrid, España. Sus padres son Isabel Preysler y Julio Iglesias, su padre Julio es un famoso cantante y de hecho todos sus conocimientos y desarrollo profesional los aprendió de él desde joven.

De hecho antes de comenzar su carrera musical, le daba miedo decirle a su padre que quería dedicarse a la música ya que posiblemente, ante la mirada de su padre, esto estaría mal.

Se considera más un compositor que un cantante.

Hoy en día él y su padre comparten el mismo manager.

Gustos de moda

Con respecto a moda, para sus conciertos y para siempre estar listo por si se presentan fotos en las calles, siempre utiliza lo más casual, vistiendo unos jeans, unas casacas, camisas de color blanco, negro o gris y con su respectiva gorra.

Tiene una gorra negra que casi siempre tiene puesta, la considera su amuleto de la suerte.

Comida preferida

En sus comidas favoritas se encuentran la comida mexicana, la japonesa, china y española. Y no puede faltar entre sus frutas favoritas el melón español.

Cuerpo perfecto

enrique iglesias cuerpo
Enrique Iglesias es uno de los famosos a los que les encanta mantener su figura, gracias a eso también ha conseguido a muchas fanáticas con su aspecto físico de atleta, con un peso de 80 Kg y una altura de 1,90 metros.

Fobia a un animal

Como toda persona normal, Enrique Iglesias también tiene algunas fobias y miedos. En su caso, este artista le tiene fobia a un animal en principal, las cucarachas.

Algunos defectos

Enrique se considera una persona con varios defectos, entre ellos está el ser desordenado e impuntual, ha dicho en varias ocasiones que es muy torpe y se ha caído en varias presentaciones.

Desde pequeño quiso que su éxito se diera por mérito propio y no por la ayuda de su padre con respecto a la fama que ya tenía, lo cual lo considera parte de su orgullo, defecto que también se atribuye el cantante.

Deportes

enrique iglesias deportes

Le encantan los deportes extremos y los practica en su tiempo libre. Se puede ver en muchas fotos lo que hace en sus ratos libres, en los que se le ve esquiando, haciendo windsurf y también esquí acuático.

Administrador

Enrique después de graduarse de high school, empezó sus estudios de administración de empresas en la Universidad de Miami, pero su pasión por la música fue primero.

Will Smith lo ayudó a crecer en el mercado estadounidense, cuando el actor asistió a uno de sus conciertos y le pidió que contribuyese con la banda sonora de una película, desde ese entonces son muy buenos amigos.

Aún con su éxito en el mundo de la música, últimamente ha decidido poner en práctica la carrera estudiada, inaugurando un restaurante en Miami, en sociedad con Rafael Nadal.

¿Quieres saber más sobre celebrities?, pásate por nuestra sección. ¿No está allí el post que buscas?, no se diga más, usa nuestra sección de comentarios para pedirnos el post que quieres leer y será un gusto para nosotros poder complacerte.

Recuerda compartirnos en todas tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *