8 cosas que no sabías sobre Chenoa

Hoy te contaremos 8 cosas que no sabías sobre Chenoa. No te pierdas este artículo acerca de la hermosa cantante, argentina, que se ha robado el corazón de casi todos los españoles.

lo que no sabias sobre chenoa

8 datos que seguramente no sabías sobre Chenoa

El nombre completo de Chenoa es María Laura Corradini Falomir. Chenoa se le ocurrió un día común y desde ese momento se transformó en su nombre artístico. Descubre muchos más datos interesantes sobre esta cantante a continuación.

Más de aquí que de allá

Chenoa es más española que argentina. Nació en Mar de Plata, Argentina; mas sin embargo, a la edad de 8 años, se mudó a España, específicamente a Mallorca.

Es en este país donde se forma y desarrolla como la hermosa artista que conocemos en la actualidad.

LOVERSS y su amor por el diseño

Chenoa cuenta con su propia línea de ropa para LOVERSS, una marca de ropa. Diseñada para que sea adorada por todas, con mensajes positivos, personales y sumamente divertidos.

Todas las chicas buscan tener la colección de Chenoa en sus closets, desde camisetas hasta sweaters y faldas.

Lleva el talento en la sangre

Y es que la madre de Chenoa es cantante y una de súper lujo. La misma, al cuidado de sus dos hijos, siguió adelante separada de su esposa y no solo continúo cantando sino que sacó una carrera universitaria.

Lo mismo hizo Chenoa, quien desde pequeña demostró su talento y dedicación a la música, a través de sus clases de solfeo y danza, especializándose en ballet.

La persistencia de una guerrera.

Fue parte de la Academia de Operación Triunfo, teniendo siempre en mente y como principal norte el objetivo de darse a conocer y conseguir alcanzar el sueño de vivir de la música.

En este espacio, logro conocer a profesores de canto, sumamente exitosos, que marcaron de forma positiva su vida, así como también conocer compañeros que le permitirían conocer un lado más sensible que no había descubierto.

Tuvo una relación con el famoso cantante David Bisbal

relacion chenoa y david bisbal

Fue en el tiempo en el que ambos eran parte del casting de la Academia de Operación Triunfo, los participantes decidieron guardar el secreto delante de las cámaras, más sin embargo era evidente que el amor estaba en el aire cuando ambos estaban presentes en los escenarios.

La relación de 3 años terminó debido a que la fama los separó, esto en palabras del propio Bisbal.

Una verdadera estrella

Hasta el momento y a lo largo de toda su carrera, Chenoa ha lanzado 7 discos en el mercado, consiguiendo excelentes resultados. Uno de sus últimos discos “Desafiando la gravedad”, lanzado en el 2009, tomó el primer lugar en las listas a solo pocas horas de su estreno.

Sus 7 discos cuentan con la certificación de disco platino y 2 de ellos con discos de oro.

Tuvo que enfrentarse al cáncer

La cantante y compositora confesó en 2013 que padecía de cáncer de útero. Para el momento en el que tuvo que batallar con la enfermedad contaba con tan solo 26 años, fue justo dos años antes de participar en el programa de la Academia.

Una verdadera estrella, también en la TV

tu cara no me suena chenoa

La cantante también ha demostrado tener un carisma único frente a la pantalla chica, comenzando por ser colaboradora de Zapeando, hasta llegar a ser jurado en el programa reality Tu cara me suena y en el reciente reality Tu cara no me suena todavía.

¿Te ha gustado este artículo? Visítanos y sigue disfrutando de todos los artículos que se encuentran en nuestro blog. No olvides compartir este post en tus redes sociales, para que más personas puedan conocer un poco de más de Chenoa.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *