8 cosas que no sabias de Shakira

Todos hemos cantado alguna de sus exitosas canciones, desde la viejas como “estoy aquí”, “antología” y pare de contar de sus éxitos antiguos, hasta sus nuevos éxitos junto a Carlos Vives como “la bicicleta” o con Maluma “chantaje” esos y muchos mas son los éxitos de esta barranquillera. Te contamos en este post 8 cosas que de seguro no sabías sobre Shakira.

Si eres fan #1 no puedes dejar de leerlo, pues descubrirás cosas que muy seguramente no sabías sobre ella.

Shakira no sabias

8 cosas que no sabias de Shakira

Esta exitosa colombiana, específicamente baranquillera, debutó en el mercado hispanoamericano en el 1995 con el álbum pies descalzos.

Nace el 2 de febrero de 1977 y no solo es un muy buena cantautora, sino que también es productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana. Descubre más sobre Shakira a continuación.

Su nombre completo

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, su nombre significa “mujer llena de gracia”. Hija de un libanés emigrado a Colombia.

Rechazó un papel en hollywood

Sí, la exitosa colombiana Shakira, rechazó un gran papel en el cine. En el año 1998 Steven Spielberg le ofreció un gran papel en el clásico film de “la mascara del zorro”, ella rechazó este papel debido a que sentía que su inglés no era suficiente bueno para hacer un papel protagónico, por eso le dieron el papel a Catherine Zeta-Jones.

Habla 5 idiomas

Nuestra querida cantautora, no solo escribe canciones sino que habla 5 idiomas, los cuales son ingles, español, francés, italiano y portugués.

Fue rechazada de su clase de canto

Si chicos, la ahora exitosa cantautora, empresaria, bailarina, Shakira cuando solo era una niña fue rechazada de su clase de canto, ya que supuestamente cantaba como un chivo, siendo ella la humilde mujer que es dijo: “es cierto que mi voz sonaba un poco como a chivo, pero mi papá me dijo que siguiera luchando y mira donde llegué”.

De esta manera, Shakira nos deja una enseñanza de que, independientemente de lo que digan las personas, es necesario luchar por los sueños hasta el último momento.

Su maestra de danza fue su abuelita

shakira danza

Todos sabemos que Shakira es tremenda bailarina, pero todo comenzó con su abuelita libanesa, quien la enseñó a bailar la danza del vientre en honor a sus raíces árabes. También baila otros estilo y lo ha dejado demostrado en muchos de sus vídeos.

Conoce a su actual esposo en la grabación de un vídeo

Shakira conoció a Gerald Pique en la grabación del vídeo “waka waka” para la copa mundial del 2010. Nuestra cantante lo conquistó, sin importar que ella le lleva 10 años a este futbolista.

Otro dato curioso es que tanto Pique como Shakira comparten el mismo cumpleaños del 2 de febrero.

Shakira es un cerebrito

Shakira no sabias Shakira no solo es una gran cantante y excelente bailarina, sino que posee un IQ de 140, casi parecido al de Albert Einsten que era 160. Es necesario recordar que el IQ promedio es de 100.

Tomo una clase vestida de hombre

La barranquillera luego de culminar su gira en el 2005, se matriculó en la universidad de California L.A. para ver una clase de historia, pero para no ser reconocida se vistió totalmente de hombre y le dijo a la gente que se llamaba Isabel.

Bueno está visto que esta barranquillera es una cajita de sorpresas y que no solo es una cara bonita. En la actualidad cumple con las facetas de cantautora, madre, esposa y empresaria.

Si conoces más datos sobre Shakira cuéntanoslos en nuestra sección de comentarios y danos tu opinión sobre este artículo. Y no dejes de compartir este y todos nuestros posts en tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *