8 Cosas que no sabías de Paulina Rubio

Seguro coreas a viva voz todas y cada una de sus canciones, te sabes las letras de principio a fin y te consideras su fan #1 pero ¿de verdad conoces todo sobre ella?. Te traemos en este post 8 cosas que de seguro no sabías sobre Paulina Rubio y muchas mas información sobre esta increíble cantante.

paulina rubio

Sobre Paulina Rubio

Paulina Rubio,  nacida en  Ciudad de México el 17 de junio de 1971, es una cantautora, productora discográfica, actriz, modelo y empresaria mexicana.

Tiene dos hijos, Andrea Nicolás Vallejo Rubio (14 de noviembre del 2010) y Eros Bazúa Rubio (5 de marzo del 2016).

Se dio a conocer como la Chica Dorada y la Reina del Pop Latino, aunque mundialmente es mejor conocida como Paulina Rubio.

Los comienzos artísticos de Paulina Rubio

paulina rubio timbiriche

Como muchos cantantes, Paulina Rubio tiene una gran carrera artística, iniciada en 1982, cuando a penas tenía 11 años. Te contamos todo al respecto a continuación.

1982-1991, el éxito Timbiriche

El 30 de abril de 1981 se presentó junto al grupo en programa de televisión, con tan sólo 10 años de edad.

En 1985 el grupo Timbiriche evolucionó, con un estilo nuevo y fresco dirigido al público adolescente, Timbiriche Rock Show.

Tras los increíbles éxitos con Timbiriche, en 1991 Paulina se enfocó en ser solista.

Sus inicios como solista

Ya para 1992 firmó contrato con EMI, sacando su tema Mío, también se convirtió en Nº 1 en más de 12 países de Latinoamérica y en Estados Unidos alcanzó la posición Nº 3 del Hot Latin Tracks de la Revista Billboard. Logrando que su álbum discográfico La chica dorada se convirtiera en Nº 1 en las carteleras del Top 100.

En 1994 graba su tercer álbum de estudio.

Su carrera de actriz

Debutó en la pantalla grande con la comedia romántica Bésame en la boca de 1994.

Inicio de su estrellato

Entre 1995 y 1997 logra consolidarse en todo el continente, después de sus dos álbumes La chica dorada y 24 Kilates.

Para el 2009 y 2010 se consolidó en la música pop. En la entrega de los premios MTV 2009 Paulina Rubio ganó en la categoría “Mejor solista”.

Su nuevo disco

El 17 de febrero de 2015 se puso a la venta “Mi nuevo vicio” tema de un nuevo disco, aún sin publicar, seguido de los temas “Si te vas” y “Me quemas” en el 2016.

Al publicar estos tres temas se dieron cuenta de que no tuvieron el impacto esperado, por lo que la salida del nuevo disco seguirá postergado debido a que la disquera Universal no se quiere arriesgar a publicar algo que no tendrá impacto en el público.

8 cosas que no sabias de Paulina Rubio

paulina rubio en el mar

  1. Su nombre completo es Paulina Susana Rubio Dosamantes.
  2. Su primer beso fue cuando formaba parte del grupo Timbiriche, aunque se desconoce quien fue esa persona afortunada ya que ella no lo ha revelado.
  3. Le encanta salir de día de campo cuando necesita alejarse de la farándula.
  4. Ha confesado que le gusta mucho navegar en el mar.
  5. Su disco favorito es de Lenny Kravitz y lo lleva con ella a cualquier lugar que va.
  6. Paulina ha confesado varias veces que le gustaría colaborar en alguna canción con Maná y con el guitarrista Carlos Santana, de quienes se declara una gran admiradora.
  7. Su fobia son las arañas y las ventanas cerradas, la manera de perder sus miedos es visitando el mar, ya que considera que el mar te quita todas las cargas negativas que el cuerpo suele cargar.
  8. Paulina Rubio dice ser ciudadana de: Miami, Madrid y México (Las tres M).

¿Sabías estos datos sobre la chica dorada?, ¿conoces algunos más?, compártelos con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Como siempre, difunde esta información a través de todas tus redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras entradas siguiéndonos en las nuestras.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *