7 razones para ver una y otra vez How I met your mother

Ponte cómodo y despeja tu agenda, porque después de lo que leéras en este post, te costará no salir corriendo a ver How I met your mother.

himym personajes

Por qué ver How I met your mother una y otra vez

How I met your mother es una serie ya concluida, sin embargo y sin duda alguna vale la pena verla una y otra vez, a continuación te decimos por qué.

Si te gusto Friends

Nunca podremos olvidar a la aclamada comedia Friends, que nos hizo reír y hasta llorar durante 10 años. En Mayo 2004 la serie de NBC estrenó su último capítulo dejándonos a todos con un gran vacío que How I met your mother vino a curar.

Esta serie de CBS llego a nuestras pantallas en Septiembre de 2005, una comedia acerca de las andanzas de cinco amigos (¿a qué te recuerda esto?). Lo increíble es que independientemente a las similitudes que encontramos entre estas dos series, durante 9 temporadas el elenco de HIMYM se ganó el cariño del público a su propio estilo.

Una amistad real

Los productores de la serie, se inspiraron en su propia amistad para escribir los capítulos de How I met your mother.

Amores, trabajo, planes, locuras, esta comedia se siente como reunirse con tus mejores amigos para recordar los buenos tiempos y reírse de las tonterías que siempre cometemos.

Personajes únicos

how i met your mother

Todos tenemos un amigo  al que le va mal en el amor, como a Ted, o por el contrario es todo un mujeriego, un Barney cualquiera. O, que tal esta pareja de amigos que están juntos desde el colegio, como Marshall y Lily, y nunca falta la nueva del grupo que acogemos como si  la conociéramos desde siempre, esa es Robin.

Si quieres una razón para ver  How I met your mother, es el hecho de que te recordará a esos amigos inigualables.

Invitados Especiales

El éxito de How I met your mother fue creciendo como la espuma y otros artistas tanto de la industria de la música y de la televisión se mostraron deseosos de formar parte de algún capítulo de la serie.

De esta forma  lograron participar, a lo largo de las 9 temporadas, cantantes de la talla de Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Britney Spears , Carrie Underwood y Katy Perry. Y también las actrices Lucy Hale,  Mandy Moore y Katie Holmes entre otros. Así que diviértete con las ocurrencias de los productores y guionistas para cada uno de estos invitados.

Todos queremos saber quién es la madre

how i met your mother mama

Los productores de la serie supieron jugar muy bien con el argumento, pues desde el primer capítulo todos queríamos saber quién era la madre de los hijos de Ted. Aunque esta pregunta nos las llevamos hasta el final de la última temporada, nunca nos aburrimos de armar sospechas ¿Será Robin? ¿Será esta la novia definitiva?.  Y vaya que nos sorprendieron al final.

¿Y si creemos en el amor una vez más? O en otros amores

Con How I met your mother nos enamoramos y nos rompieron el corazón una y otra vez, pero no de forma dramática, sino de una forma más real,  de esas que nos  pueden pasar a ti o a mí. Porque no podemos negar que incluso en una ruptura, nos reímos y nos vamos ahogar las penas con los amigos.

Esta serie nos enseña a confiar que sí existe una alma gemela para cada uno, que no hay amor tan grande como el de un padre a su hijo y que pase lo que pase, los verdaderos amigos nunca te abandonan.

La combinación perfecta

Repasemos, un excelente elenco, romance, comedia, amigos y familia, situaciones peculiares y muy reales, bebidas en un bar, el sofá en el que todos han vivido. Sí, How I met your mother es la combinación perfecta, para echarte a reir y deshacerte de todo el estrés de la semana.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *