6 curiosidades sobre Spiderman, homecoming

Otra de las apuestas de Marvel Studios es Spiderman, homecoming. Es por ello que hoy te traemos 7 curiosidades sobre esta gran película.

Spiderman, homecoming

6 cosas que de seguro no sabías sobre Spiderman, homecoming

Te traemos estas 7 curiosidades que de seguro no conocías sobre Spiderman, homecoming. Si aún no has visto la película debes estar listo para conocer un par de cosas interesantes sobre ella y si ya tuviste la oportunidad de verla te enterarás de cosas de las que seguramente no tenías ni idea.

Un Peter Parker como nunca antes lo habíamos visto

En este caso, el personaje de Peter Parker es un adolescente de 15 años, que se enfrenta a la tarea de descubrir cómo funcionan sus poderes y el control sobre ellos, pero además debe aprender cómo equilibra su vida como estudiante y como superhéroe.

En este caso vemos al joven Spiderman bajo la tutoría de Tony Stark. Le tocara esta vez cumplir con sus deberes, cometer errores, rectificarlos y aprender lo más que pueda de ellos.

Spiderman, homecoming

El Spiderman más joven

El actor que interpreta al conocido hombre araña, en Spiderman, homecoming ha sido el actor más joven en protagonizar a Peter Parker. El actor Tom Holland contaba con tan solo 19 años al tomar el papel de Spiderman.

Sus predecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, tendrían veinticinco y veintiséis años respectivamente cuando se unieron al casting de sus respectivas películas de Spiderman.

Los siniestros seis

El buitre es el cuarto miembro de la pandilla de los siniestros seis que aparecen en las películas de Spiderman.

Entre los otros miembros que han sido parte de las películas anteriormente han sido el Doctor Octopus, quien aparece en Spiderman 2, seguido por Sandman, protagonista en Spiderman 3 y Electro, quien participa en El Increíble Hombre Araña 2.

Los villanos que faltan por aparecer en los nuevos Live action son Misterio y Kraven, el Cazador.

¿Qué paso con el tío Ben?

Al parecer el rol del tío Ben será inexistente, aunque Holland mantuvo toda la información acerca del tío Ben como parte de un rol fundamental en la vida de Peter.

También Carroll se encargó de confirmar que en el mejor de los casos este personaje será aludido, de manera que no tendremos que ver al tío Ben muriendo otra vez.

La tía moderna

Parece que la tía May tiene unos cuantos años menos. La actriz que interpreta a la tía May es Marisa Tomei y la misma no tendrá que usar ninguna peluca blanca ni maquillarse para lograr más líneas de expresión.

Spiderman, homecoming

En esta oportunidad la tía May representará más bien una figura de hermana mayor para Peter. Ella se encargará de animarlo para ser más sociable y salir con amigos.

Influenciado por sus predecesores

Sin duda, Tom Holland quiso dar una actuación única, sin embargo se sintió influenciado e inspirado por sus predecesores en el papel.

Tomó y eligió los mejores elementos de Maguire y Garfield, obteniendo un resultado increíble. Claro, siempre disfrutando de su oportunidad y sacando el mejor provecho a su personaje.

Si aún no has visto Spiderman, homecoming debes agregarla a tu lista de películas por ver.

Te invitamos a seguirnos en todas tus redes sociales para que no te pierdas ninguno de los posts que realizamos para ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *